Black Friday

Estas son las ofertas de Pandora para el Black Friday

Estas son las ofertas de Pandora para el Black Friday
Estas son las ofertas de Pandora para el Black Friday

Si eres de esas mujeres que aman las pulseras de charms, este Black Friday te trae una buena noticia y es que los descuentos no solo están en tus tiendas de ropa favoritas sino que también han llegado hasta la joyería Pandora ¡y las promociones que te esperan dentro son una auténtica delicia! No te pierdas las ofertas de Pandora para el Black Friday.

Hasta el 30 de noviembre, la marca en joyería coleccionable ofrecerá un 20% de descuento en tus joyas favoritas, una oportunidad sin igual para conseguir esas piezas que hace tiempo que tienes vistas y que hasta ahora no te habías decidido a comprar.

Como seguro que al entrar en su web o en tu tienda más cercana, ves más de una cosa que te hace brillar la mirada, nuestro consejo es que pienses que la Navidad está a la vuelta de la esquina y que ahora es el mejor momento para comprar -a muy buen precio- los regalos para tus mujeres favoritas: Un anillo para tu hermana o tu madre, un colgante para tu mejor amiga e incluso un charm con un significado especial para esa persona que este 2020 se ha vuelto muy necesaria e importante para ti y a la que quieres recompensar con un bonito detalle.

Aunque seguro que al ver las opciones, habrá algunas piezas que sin duda te llamarán la atención y a cuya llamada será bueno que atiendas pues no hay nada mejor que la intuición, a continuación te proponemos algunas ideas para que no puedas decir que estabas falta de inspiración. Pandora se ha fijado en las joyas y productos con más demanda y ha decidido rebajar justo sus best-sellers ¡así que es una oportunidad única para empezar o completar tu colección!

Pulseras más clásicas

Esta ocasión, donde encuentres los descuentos será al hacer la compra de la clásica y más elegante pulsera de la marca, que puedes personalizar como prefieras con charms que cuenten tu historia o que guarden algún secreto que sólo tú sepas y recuerdes al mirar tu joya.

Conjuntos a juego, la opción que crece

También si te decides por un combinar un colgante y su par pendientes a juego, encontrarás ese tan necesario 20% en esos conjuntos, de la misma forma que lo harás si apuestas por los anillos de la marca.

Éstos, aunque son menos conocidos, ya que sus pulseras se llevan la atención de todos los focos, son una auténtica joya que las más fashionistas ya han aprendido a llevar incluso creando combos únicos con más de un anillo en el mismo dedo, lo que da una ilusión de un gran anillo aunque es perfecto para sorprender cada día jugando con sus diferentes cambios y multi-posiciones.

Para todos los públicos

La ventaja de las piezas de Pandora es que gustan a todos los públicos, desde niñas preadolescentes que ven estas pulseras como sus primeras joyas con magia a las que van añadiendo piezas según lo que vaya ocurriendo en su vida pasando por mujeres de edad más avanzada.

Todo al Black Friday

Hay que destacar que con estas ofertas de Pandora para el Black Friday disfrutas de un 20% de descuento en tus joyas favoritas. Una oportunidad única, sólo hasta el 30 de noviembre. ¡Combina y crea tu propio look en el Black Friday de Pandora!

Charms para cada tipo de colección

Por suerte hay charms o piezas para cada gusto. En este caso resaltamos el de  Minnie Mouse con Vestido de Lunares y Lazo en plata de primera ley adornado con esmalte negro y rojo. Es multicolor, con material de esmalte, con metal de plata de ley  y sin piedra.

Estas son las ofertas de Pandora para el Black Friday

La firma nos recomienda en la web algunas piezas para poder combinar esta. Ya que primero hay que comprar la pulsera que se supone que uno ya tiene cuando se hace con los charms tan destacados y distintos. Por ejemplo, a juego está la pulsera Pandora Moments retrato de Minnie brillante en plata de primera ley con circonitas transparentes. ¡Un mundo de fantasía!

Los anillos que más gustan

Desde la firma explican en su web que los anillos Pandora son el complemento perfecto para cualquier conjunto de joyas y que permiten crear combinaciones únicas que se ajusten a tus preferencias. Descubre toda la colección que ofrecen y escoge la combinación que mejor va contigo.

En anillos hay un buen surtido: plata de primera ley, Pandora Rose, o Pandora Shine de elegantes diseños que se adaptan a cualquier estilo y ocasión: abiertos, anchos, entrelazados, dobles, anillos de corona o con forma zigzag… aquel complemento que esperamos y que abriga un mundo femenino repleto de sensaciones.

Solo rescata de tu lista de deseos esa joya que algún día viste y te enamoró  y aprovecha esta oportunidad que solo ocurre una vez al año ¡antes de que se agote tu talla!

Lo último en Black Friday

Últimas noticias