Zalando y sus nuevos vestidos premamá

Zalando y sus nuevos vestidos premamá
zalando-premama

Tanto por la llegada de la temporada primavera-verano como porque tu cuerpo presenta numerosos cambios o porque tienes que acudir a una boda, bautizo o comunión. Estas son algunas de las razones que pueden hacer que en estos momentos te encuentres buscando como “una loca” un vestido apropiado para tu embarazo.

En ese caso, te puede resultar interesante conocer que la tienda online Zalando ha procedido ahora a incorporar una gran variedad de modelos de ese tipo de prendas con los que puedes lucir elegante, femenina, cómoda y muy atractiva. ¿Te interesa conocerlos? Sigue leyendo y descubrirás los más significativos:

Vestido largo

La firma Mama Licious es la que se encuentra detrás de este artículo que es largo, que cuenta con manga corta con volante y que dispone de un generoso escote en pico. A todo eso podemos añadir que posee un corte debajo del pecho y, además, un cuerpo fluido.

Se trata de una prenda apropiada para acudir a eventos importantes, se ha confeccionado con viscosa y elastano y alcanza un precio de 69,95 euros. Asimismo no podemos pasar por alto que se puede comprar en color azul.

Vestido estampado

Este otro modelo que ahora ha procedido a incorporar a su colección primavera-verano la tienda online Zalando hay que destacar que se identifica, sobre todo, por ser muy adecuado para la temporada en la que estamos. Y es que, sobre su base de color negro, presenta un colorido estampado de flores.

Otras de sus principales características son que se presenta con tirantes anchos, que opta por un cuello redondo y que es largo. Sin olvidar, por supuesto, su corte debajo del pecho o que su composición está formada únicamente por viscosa.

Pertenece a la marca New Look y se encuentra disponible en estos momentos por un precio de 22,95 euros.

Vestido corto

Algo más informal, pero igualmente cómodo, femenino y moderno es este otro vestido. Hay que destacar entre sus principales señas de identidad que es corto, que dispone de un corte justo debajo del pecho y que su escote en pico.

De la misma manera, hay que tener en consideración el hecho de que opta por un colorido y variado estampado de motivos geométricos.

Se ha confeccionado con poliéster, de manera íntegra, y se puede adquirir por un valor de 39,95 euros. Pertenece a la firma de moda Anna Field Mama.

Vestido sencillo

Este otro modelo es quizás el más sencillo a la par que elegante que se ha incorporado a toda la colección primavera-verano que nos ocupa. Ha sido creado por la marca New Look, carece de mangas, es corto y tiene un cuello redondo.

Poliéster y elastano, en una proporción de 92% y 8% respectivamente, son los materiales utilizados para darle forma a la prenda, que es lisa y de color azul marino. Se puede llevar de forma menos sofisticada tal cual o bien dándole un toque de elegancia mediante la inclusión de algún tipo de complemento.

Su precio es de 12,95 euros.

Vestido lazo

En el caso de que en tu estado avanzado de gestación te halles buscando un vestido que sea femenino, apropiado para un evento como una boda o comunión y, sobre todo, cómodo, este puede ser el que necesitas. Del mismo podemos subrayar que es corto, sin mangas, con escote redondo y un corte debajo del pecho en el que incorpora un lazo a modo decorativo. Salvo la parte superior, que es lisa, el resto del diseño es plisado.

En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 54,95 euros y en color azul turquesa. Pertenece a la firma Mama Licious y su composición es 100% poliéster.

Vestido rayas

Tan actual como cómodo y femenino. Así es este otro artículo que también se ha procedido a incluir como novedad en la colección primavera-verano de la tienda online Zalando. Podemos decir que es corto, que su cuello es redondo y que apuesta por la manga corta.

Al igual que el resto de modelos que hemos dado a conocer, se identifica porque incluye un corte debajo del pecho, para ajustarse mejor al abultado vientre de las embarazadas, y porque dispone de un lazo en ese punto a modo decorativo.

¿Qué más características posee? Básicamente una composición formada por viscosa y poliéster, un precio de 49,95 euros y un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el rojo, el azul, el negro y el beige. Ha sido diseñado y creado por la firma ya mencionada Mama Licious.

Estos son sólo algunos de los modelos que te pueden interesar de cara a renovar tu armario en estos meses. No obstante, si consultas el citado catálogo te encontrarás con una mayor variedad de vestidos, ideales tanto para el día a día como más elegantes para acudir a cualquier tipo de evento social.

Lo último en Bebés

Últimas noticias