Bebés

Touch Screen, lo último en vigilabebés

Uno de los dispositivos tecnológicos que se puede convertir en tu aliado perfecto a la hora de cuidar a tu hijo es el llamado vigilabebés, que te permitirá conocer en todo momento qué hace cuando tú no te encuentras en la misma habitación que él. Y que, por tanto, te otorgará autonomía y cierta libertad para poder estar haciendo cualquier otra cosa en una estancia mientras tu pequeño se encuentra en una diferente durmiendo, por ejemplo.

Si estás detrás de adquirir un producto como ese, te resultará interesante conocer uno de los últimos modelos que han llegado al mercado y que espera lograr un gran éxito. Nos estamos refiriendo al vigilabebés Touch Screen.

Particularidades más notables

La reconocida firma Babymoov, que ha conseguido convertirse en un referente dentro del ámbito de la puericultura, es la que ha llevado a cabo el diseño y creación de este dispositivo que está dotado con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas que resulta realmente práctica.

No obstante, tampoco podemos pasar por alto que dispone de un diseño moderno, que puede funcionar hasta con cuatro cámaras diferentes y que puede llegar a integrarse perfectamente, casi como elemento decorativo, en cualquier hogar por su versatilidad y discreción.

¿Qué funciones realiza?

Seguramente quizás lo que quieras saber más a fondo es qué funciones acomete este vigilabebés, pues así sabrás qué te ofrece. Pues bien, en este caso, podemos decir que estos son los servicios más importantes que lleva a cabo:

Otros datos de interés

Además de todas las especificaciones y propiedades expuestas, te puede resultar interesante conocer otras características del vigilabebés Touch Screen de Babymoov, tales como las que te vamos a exponer a continuación:

A grandes rasgos, estos son los principales de este vigilabebés, que se puede encontrar en el mercado por un precio que ronda entre los 200 y los 220 euros, sin olvidar que cada cámara adicional está disponible por unos 50 euros.