San Valentín 2020: Cómo hacer un marco de fotos romántico con los niños
Con un poco de cartón, papel de terciopelo, pegamento y trozos de cinta podemos hacer bonitos regalos de San Valentín, como un marco de fotos.
Se acerca el Día de San Valentín 2020 y aunque esta es una celebración para las parejas y los enamorados, también podemos hacer partícipes a los niños. De este modo, si tenemos hijos podemos preparar regalos de San Valentín para papá o para mamá como por ejemplo un marco de fotos que decorar de manera especial.
San Valentín 2020: Cómo hacer un marco de fotos romántico con los niños
Uno de los mejores regalos que los niños pueden hacer por San Valentín, como muestra de amor a sus padres o madres, es la de un marco de fotos romántico en el que incluir una foto de toda la familia. Un marco de fotos fácil, que podamos hacer utilizando una base de cartón y papel adhesivo aterciopelado.
Para hacer este marco como regalo de San Valentín, tendremos que tener en cuenta, primero de todo, la foto que vamos a elegir ya que puede que los niños quieran poner una foto de los padres, una de ellos mismos, o también hacer uno de esos marcos que nos permiten colocar varias fotos.
Materiales
- Silueta en forma de corazón: si no sabes cómo dibujarlo, búscalo en la red, imprímelo y úsalo como modelo;
- Cartón grueso: puede reciclar una caja vieja;
- Papel adhesivo rojo aterciopelado;
- Elementos decorativos: hilos de colores o cintas o flores;
- Pegamento;
- Cinta adhesiva;
- Tijeras;
- Marcador.
Pasos
- Para hacer con los niños este marco de fotos decorado con papel de terciopelo, tenemos que comenzar cogiendo la hoja de hoja de papel adhesivo de terciopelo, que podemos comprar en color rojo, y colocamos encima el patrón o silueta para dibujarlo y de este modo poder recortar varios corazones que luego vamos a pegar al marco de fotos.
- Repite y haces lo mismo cogiendo la silueta de corazón y lo pasas a los cartones, de modo que al final tengas el mismo número de corazones en el papel de terciopelo y en el cartón. Ahora debes despegar el papel protector en el papel de terciopelo y vas pegando cada corazón de terciopelo sobre cada corazón de cartón.
- En este punto, ya podemos dedicarnos al marco. Una idea es hacer tres trenzas de diferentes colores, por ejemplo, rojo, verde y blanco, y pegarlas a lo largo del borde de un marco que podemos hacer con cartón.
- Si la base del marco es una base gruesa (en el caso de haber usado cartón corrugado), también cubre el grosor para que no se vea el cartón. Pero también puedes delinear el contorno con un poco de cinta reciclada o repasar con un rotulador.
- Cogemos la foto y la colocamos en el centro o fijamos las fotos en tamaño pasaporte una al lado de la otra, siempre en el área central.
- Colocamos un trozo de cinta o trenza en la parte posterior para que podamos colgar el marco de fotos de San Valentín y ¡listo!.
Temas:
- Manualidades
- San Valentín
Lo último en Bebés
-
Soy psicólogo y estas son las pautas a seguir para hacer frente los celos entre hermanos
-
La frase de 8 palabras que refuerza la autoestima de tu hijo y puedes usar mucho más a menudo de lo que crees
-
Barrio Sésamo estaba bien, pero estos míticos dibujos animados de los 80 fomentaban la seguridad entre los niños
-
Olvídate del Pato Donald: la mejor serie de dibujos animados para que los niños aprendan valores como la lealtad
-
La increíble película de animación de los 90 que enseña a los niños valores fundamentales para la vida actual
Últimas noticias
-
Aparecen «goras» a ETA y mensajes de odio en un muro en el centro de Vitoria
-
Barcelona – Girona, en directo online: sigue el partido de la Liga hoy en vivo
-
A qué hora juega hoy el Atlético – Osasuna y dónde ver por TV gratis el partido de la Liga gratis y en vivo y por streaming
-
El fiscal pide 22 años de prisión al acusado de violar a su cuñada de 14 años y pedirle fotografías sexuales
-
Sánchez presume de «modelo socialdemócrata» en Amsterdam con todo su entorno investigado por corrupción