Bebés

ReplyASAP, la app que bloquea el móvil del hijo hasta que contesta a los mensajes de sus padres

Ha sido desarrollada por un padre cansado de que su pequeño le ignore

Que los niños están actualmente en contacto permanente con la tecnología es innegable. Y también lo es que, en ocasiones, están tan cegados por la misma que no escuchan ni ven nada más que no sea la tablet o la pantalla del smartphone. Esto hace, entre otras cosas, que, a veces, ni siquiera respondan a las llamadas de sus padres. Sin embargo, esto era hasta ahora. Sí, porque se le ha dado forma a una nueva app que bloquea el móvil del hijo hasta que contesta a los mensajes de sus padres. Se da en llamar ReplyASAP.

Sigue leyendo y conocerás más datos interesantes sobre esa nueva propuesta.

¿Qué es?

Como te hemos expuesto, se trata de una aplicación para teléfonos móviles que tiene como objetivo evitar que los progenitores se pasen horas y horas con la incertidumbre de saber dónde están o qué están haciendo sus hijos. Incertidumbre porque los menores no les contestan ya que se hallan entretenidos jugando con el smartphone o realizando cualquier otra actividad.

Su creador

Nick Herbert. Este es el nombre del padre que no ha dudado en darle forma a esta app. Y todo porque se encontraba cansado de que su hijo se olvidara de contestarle a los mensajes o a las llamadas que le realizaba. Por eso, decidió tomar medidas y ha diseñado estas aplicación que quiere que le sea muy útil a otros padres que, como él, han tenido que vivir la mencionada situación.

¿Cómo funciona?

Bloquea el smartphone

Además de todo lo indicado, tienes que conocer las claves de su funcionamiento que no son otras que estas:

Otros datos de interés

Además de todo lo indicado hay otra serie de aspectos interesantes que merece la pena descubrir como son los siguientes:

¿Qué te parece a ti esta aplicación? ¿Te animarías a empezar a emplearla en tu familia?