Pelo

Los mejores cortes y peinados para niñas: ideas bonitas y cómodas

Los mejores cortes y peinados para niñas: ideas bonitas y cómodas
Descubre cuáles son los mejores cortes y peinados para las niñas
Blanca Espada

Si tienes una hija y te pide que le cambies el peinado o también, que le lleves a una peluquería para cortarse el pelo, es posible que aunque no lo creas tenga claro lo que desea. A ciertas edades, las niñas (y también los niños) suelen comenzar a pedir un cambio en su aspecto y el pelo es lo primero en lo que se fijan y desean cambiar. En cambio si tu hija es todavía pequeña es posible que seas tú quien desea variar de estilo. En ese caso, tienes distintas ideas que ahora te proponemos. Cortes de pelo y peinados para niñas que son bonitos y cómodos y que seguro que te van a encantar.

Cortes y peinados para niñas

Veamos algunos de los estilos que más se llevan actualmente. Cortes de pelo y peinados que ya muchas niñas pequeñas lucen y que puede que te convenzan para tu hija.

Corte Pixie

Este corte lo debe hacer un peluquero, ya que es un poco complicado. Esta es una gran alternativa en caso de que tu hija tenga el pelo muy largo pero se le quede pegado todo. Además, es un peinado fácil de mantener : solo se requiere un peine y algo de cera de peinado y lograrás incluso que varíe de estilo a diario. El corte perfecto además para el verano.

El flequillo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Lomeo (@jessb826)

Probablemente cualquier corte o peinado que elijas para tu hija quedará mejor con un flequillo ya que este logra endulzar aún más su carita. No requiere mucho mantenimiento, pero asegúrate de que el flequillo no cubra demasiado sus ojos.

El corte bob

Si tu pequeña se resiste a cortarse el pelo, el corte bob es lo mejor ya que cambiará su estilo radicalmente pero mantendrá de alguna manera, cierta longitud en su cabello. Este es un corte clásico que además será beneficioso sobre todo en verano, teniendo en cuenta el sudor y las altas temperaturas.

Coletas altas

cortes peinados pelo

Estas coletas son bastante especiales, ya que se sujetan por encima de la cabeza. Si lo combinas con un flequillo, como ves en esta foto, el resultado será aún más extraordinario y es un peinado además perfecto si tu hija es todavía bebé.

Cola alta para pelo rizado

Por último, si tu hija tiene el pelo rizado, puedes probar a hacerles una cola de caballo alta que son ahora tendencia y que les permitirá ir cómodas todo el día.

Lo último en Bebés

Últimas noticias