Bebés

Laura Matamoros reacciona ante las críticas constantes que recibe por su papel de madre

Numerosos son los casos de famosas que, al convertirse en madres, han tenido que hacerle frente a una larga lista de críticas por su manera de ejercer como tal. Las redes sociales han pasado a ser, en muchos casos, una especie de foro donde se las ataca por muy diversos motivos. Así, por ejemplo, la cantante Soraya Arnelas tuvo que aguantar ser calificada de mala madre por irse a cenar con su pareja mientras dejaba a su hija con los abuelos. Pues bien, ahora, la última en sufrir esos ataques es Laura Matamoros.

No obstante, la ganadora de “Gran Hermano Vip 4” ha decidido no quedarse callada y responder. ¿Quieres descubrir qué ha dicho? Te lo contamos a continuación.

Atacada por diversos motivos

Desde que diera a luz a su primer hijo, Matías, hace algo más de un mes, la joven ha tenido que hacerle frente a una larga lista de críticas en las redes sociales. Así, se ha manifestado que se ha incorporado demasiado pronto a trabajar, se le ha dicho que se preocupa más de su imagen que de su hijo, también se le ha criticado que esté ya haciendo deporte para recuperar su silueta…Es decir, que algunos usuarios de las redes sociales la han llegado a calificar, de forma más o menos directa, de “mala madre”.

En concreto, eso puede percibirse a través de comentarios que le han dejado en sus perfiles tales como estos:

Laura Matamoros ha decidido responder

Ha respondido a las críticas

Los comentarios que hemos expuesto son solo algunos de los que ha recibido atacándola, criticándola como madre y poniendo en duda que esté preparada para ejercer como tal. Por ese motivo, la hija de Kiko Matamoros ha decidido decir “basta ya”.

En concreto, no ha dudado en colgar una fotografía suya en su perfil de Instagram posando con gafas de sol y mirando a la cámara. Imagen que ha acompañado del siguiente mensaje:

“Que miren y que digan…y bla bla. Que cuestionen hasta el color del pelo…es lo que hay que aguantar? Pues no, gracias. Soy mamá y tengo que trabajar y tampoco puedo dar el pecho…Creo que muchas estamos igual. No creo que existan las súper mamis y mucho menos las malas madres. Simplemente, gracias al apoyo de esas personas coherentes que existen. Ya no podía más…”

Reacciones a su respuesta

En menos de un día, más de 24.800 “me gusta” son los que ha recibido esa publicación de Laura Matamoros. Y eso sin olvidar que ha recibido más de 600 comentarios. Entre estos podemos destacar los de algunas compañeras y amigas de la participante de “Supervivientes 2017”, tales como estos: