Bebés

Growin, la app para controlar el crecimiento de los hijos

Una de las principales preocupaciones de los padres es que el crecimiento de los hijos sea saludable y feliz. Para ayudarles a los adultos a controlar que el mismo se produzca de la manera citada se ha dado forma a la app que ahora queremos darte a conocer. Se da en llamar Growin.

Sigue leyendo y conocerás todo sobre esta aplicación que espera convertirse en indispensable para muchas familias.

Sus creadores y avales

Lo primero que hay que saber de esta app es que ha sido desarrollada por eHWin Technologies, contando con el respaldo y colaboración de la Fundación Andrea Prader así como del equipo de Endocrinología Pediátrica del Hospital Universitario Miguel Servet (HUMS) de Zaragoza.

Además, hay que exponer que está avalada tanto por la Asociación Española de Pediatría (AEP) como por la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap).

¿Qué es realmente Growin?

La misma presentación de la aplicación viene a dejar patente qué es y en qué consiste. Así, se muestra cómo la única solución “para observar cómo crecen tus hij@s con consejos personalizados, descubriendo la siguiente medida y disfrutando de la prevención y la vida saludable”.

Es decir, que permite a los padres poder tener bajo control el crecimiento de los más pequeños y de esta manera asegurar que es el idóneo.

Funcionamiento de Growin

¿Qué ofrece?

Posiblemente te estés preguntando cómo consigue el objetivo citado, pues bien ahora vas a salir de dudas. Y es que te vamos a dar a conocer todas las prestaciones que brinda a quienes tienen la aplicación:

Una app única

Otros datos de interés

Además de todo lo indicado sobre Growin, no podemos pasar por alto otra serie relevante de aspectos interesantes sobre la misma como son los siguientes:

A grandes rasgos, estos son los principales aspectos que hay que destacar de Growin. ¿Qué te parece? ¿Consideras que puede ser una herramienta de gran ayuda para tener bajo control el crecimiento de tus pequeños?