Los estrenos de cine familiar de este fin de semana

Estrenos de cine
Estrenos de cine familiar

Teniendo en cuenta que el curso escolar ha llegado a su fin y que estar en la calle a determinadas horas por el calor es insufrible, este fin de semana es un buen momento para disfrutar con tus hijos de nuevas películas. Por eso, para ayudarte a que lo paséis en grande juntos, te vamos a dar a conocer cuáles son los estrenos de cine familiar que este fin de semana llegan a las carteleras de nuestro país.

¿Preparado para tomar nota? Aquí tienes los más significativos:

“Hermanos del viento”

Estrenos de cine
Estrenos de cine familiar: «Hermanos del viento»

Una de las películas más especiales y hermosas que llegan hoy a los cines es esta, que viene a ser un verdadero canto tanto a la amistad como al respeto a la Naturaleza. Se trata de un filme dirigido por Gerardo Olivares y Otmar Penker que está dirigido a todos los públicos.

El joven cordobés Manuel Camacho, quien ya protagonizara “Entrelobos” (2010), es el protagonista de este largometraje, en el que comparte pantalla con Jean Reno o Tobias Moretti. En concreto, viene a darle vida a un joven llamado Lukas que vive en las montañas junto a su padre después de la muerte de la madre de la familia. Una situación triste para todos, pero especialmente para el menor y es que su padre, en cierta medida, le responsabiliza por la pérdida de su esposa. De ahí que el distanciamiento entre ambos varones sea notable.

Sin embargo, Lukas pronto verá cómo la felicidad llegará a su vida. Lo hará un día en el que se tope con una cría de águila real, que ha sido expulsada del nido por su “hermano mayor”. El muchacho se encargará de la misma, a la que llamará Abel, desde el primer momento y así será cómo ambos irán creciendo juntos.

Esa situación hará que entre el menor y el animal se establezca una amistad, que no entiende de especies y que se forjará sobre valores como el respeto. Una amistad esa que vivirá uno de los momentos más especiales cuando el águila crezca y Lukas tenga que tomar la determinación de ponerla en libertad.

“Robby & Tobby y el viaje fantástico”

Estrenos de cine
Estrenos de cine familiar: «Robby & Tobby y el viaje fantástico»

Wolfang Groos es el director, por su parte, de esta película que se estrena hoy en nuestro país y que podrás disfrutar en familia. Viene a ser un filme que gira en torno a otra relación de amistad muy especial. En este caso, la que se establece entre un niño llamado Tobby y un robot que responde al nombre de Robby.

Se trata de dos personajes que tienen un interés común: darle forma a un vehículo único, uno que sea capaz de viajar por el aire, por la tierra y también por el mar. Y lo conseguirán, sí, darán forma a un singular aparato al que decidirán bautizar como Aeroguatutú.

Para pequeños de 6 años en adelante está recomendado este largometraje de aventuras, fruto de una coproducción entre Alemania y Bélgica. Se encuentra protagonizado por actores de la talla de Arsseni Bultmann, Sam Riley o Alexandra Maria Lara, entre otros.

“Wonder Woman”

Estrenos de cine
Estrenos de cine familiar: «Wonder woman»

Si tus hijos tienen 12 años o más y son verdaderos fans de las películas de superhéroes, seguro que disfrutan enormemente con esta otra producción que también se estrena hoy en España. Se trata de una nueva propuesta de llevar a la gran pantalla a uno de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic que pertenece a la factoría DC Comics y que fue creado en el año 1941 por William Moulton Marston.

Gal Gadot es la actriz encargada de dar vida a la protagonista. Esta no es otra que una princesa guerrera amazona que vive en la isla de Themyscira. Allí ha crecido junto a su madre (la reina Hippolyta) y sus tías (General Antíope y Menalippe). Sin embargo, todo cambiará el día que se estrelle en la zona un piloto estadounidense que se encargará de darle a conocer la existencia de una guerra mundial.

Esa situación dará lugar a que decida marcharse de la isla para poder ayudar, en la medida que pueda, en medio de ese citado conflicto. Lo hará con sus superpoderes, entre los que destacan su fuerza y su velocidad, que utilizará en pro de la paz.

Patty Jenkins es quien se ha puesto al frente de este filme, en el que también participan como actores figuras de la talla de Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen o Lisa Loven Kongsli, entre otros.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades cinematográficas que lleguen a la cartelera y que puedas disfrutar en familia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias