Bebés
Ciclo menstrual

Cuáles son tus días más fértiles

A la hora de intentar quedarse embarazada uno de los primeros pasos es buscar los días más fértiles.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

A la hora de intentar quedarse embarazada uno de los primeros pasos es buscar los días más fértiles. Quedarse embarazada no es tan fácil como parece, la edad es un factor importante para impedir que pueda suceder fácilmente. Para ayudar a nuestro cuerpo a conseguir el objetivo deseado, tener un bebé, debemos conocerlo a la perfección. El ciclo menstrual deberá ser todo lo más regular posible para que tengamos éxito. Para conocer a la perfección cómo funciona este ciclo, toma nota de cuáles son tus días más fértiles, aprende a calcularlos con estos sencillos pasos.

Cómo saber cuáles son tus días fértiles

Con estos consejos el éxito de conocer los días fértiles hará más cercano el esperado momento. La fecundación se convertirá en una tarea mucho más sencilla que podremos desarrollar a medida que vayamos conociendo nuestro ciclo.