Bebés

Consejos para vestir al bebé en verano

A escasos días de que dé comienzo el verano, ahora es el momento de comenzar a preparar el armario del bebé para la mencionada temporada. Así, al igual que se hace cuando se le compra la sillita para el coche o la cuna, se debe realizar un “estudio de mercado” sobre las distintas tiendas, físicas u online, que existen. De esta manera, se podrá dar con las prendas y los precios que resulten más interesantes. Pero para eso, tampoco hay que olvidarse de tener en cuenta los consejos más útiles a la hora de vestirlo adecuadamente:

Recomendaciones básicas

Antes de comprarle un sinfín de prendas, se debe tener en cuenta las principales recomendaciones respecto a cómo debe ir vestido en estos meses de altas temperaturas:

Vestir en el día a día

A la hora de confeccionarle el armario para el día a día, hay que tener en cuenta que debe optarse por un estilismo que sea fresco y que le permita, por tanto, no sudar. De ahí que entre las prendas más útiles se encuentren los pantalones o vestidos cortos, las camisetas de manga corta o tirantes así como sandalias o cangrejeras.

Vestir para ir a la playa o a la piscina

En verano es habitual que, para refrescarnos, acudamos a playas o piscinas. Cuando lo hagamos acompañados de nuestro bebé es necesario que el mismo también vaya vestido de manera apropiada: