Bebés

Consejos básicos para comprarle una mochila a tu hijo

La vuelta al cole podemos decir que casi es inminente, por lo que se hace necesario que empieces a elaborar una lista con todo lo que le vas a tener que comprar a tu hijo de cara a que pueda tener todo lo que necesita.

Ropa, libros, bolígrafos, calzado, uniforme…serán parte fundamental de esa enumeración de inversiones que tienes que realizar y posiblemente en la misma se incluya una mochila, porque la que posee está estropeada. En este último caso, queremos ayudarte. Por ese motivo a continuación te vamos a dar a conocer una serie de consejos básicos para que puedas adquirirle la que sea perfecta, la que se ajuste a su edad y la que le otorgue comodidad:

1-Tirantes

Varios son los aspectos en los que debes fijarte a la hora de comprar este artículo que nos ocupa. No obstante, uno de los más importantes es en los tirantes, que deben ser anchos para otorgarle comodidad al niño y para poder conseguir que pueda sobrellevar mucho mejor el peso de los libros y demás material escolar.

De la misma manera, es importante que estén acolchados, para que no se le “claven” en la piel, y para que le permitan mantener la espalda perfectamente alineada.

2-Respaldo

En pro de que tu hijo pueda llevar su mochila cómodamente y sin sufrir ningún tipo de daño, es imprescindible que prestes atención al tipo de respaldo que tiene esa, es decir, a cómo es la zona que directamente estará en contacto con la espalda del menor. Con eso nos referimos al hecho de que es necesario que sea lisa y que, por supuesto, también esté acolchada.