Niños

Cómo son los niños Escorpio nacidos en noviembre

Si tienes la suerte de haber tenido un bebé en noviembre tienes muchas posibilidades de que sea Escorpio.

Cómo son los niños Escorpio nacidos en noviembre
Los niños Escorpio nacidos en noviembre
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Si tienes la suerte de haber tenido un bebé en noviembre tienes muchas posibilidades de que sea Escorpio. Su mirada le delatará nada más nacer, será capaz de romper todas las barreras a su alrededor. La intensidad de este tipo de niños puede llegar a ser especialmente complicada de llevar. A veces tantas emociones se funden en una serie de problemas emociones que acaban en llantos y enfados inexplicables. Por suerte existen unas pautas para poder hacer frente a ese torrente de sentimientos contradictorios que acaba provocando. Toma nota de cómo son los niños Escorpio, te evitará algunas sorpresas.

Nacidos en noviembre: Escorpio

  • La mente de un niño Escorpio funciona a mil por hora, es mejor tener todas las medidas de seguridad a su disposición en unos minutos puede parecer que está tranquilo, pero en realidad estará buscando la forma de escapar de tu control. Es mejor no quitarle los ojos de encima.
  • Le gusta jugar solo y aprenderá a hacerlo desde muy pequeño. Concentrado en sus tareas es sumamente inteligente, le encanta los juegos en los que pueda ponerse a prueba. Será de los más pequeños de la guardería por ser de finales de año, pero la diferencia no se notará en absoluto.
  • No tiene miedo a nada. Eso quiere decir que puede llegar a ser desafiante, querrá imponerse frente a quién sea. En la guardería o el colegio puede tener ciertos problemas de adaptación debido a ese carácter especialmente fuerte.Cómo son los niños Escorpio nacidos en noviembre
  • Es muy celoso. Le gusta que le presten atención de no hacerlo o de tener hermanos puede llegar a ser un celoso compulsivo. Se hará daño a si mismo y a los demás con sus ataques de celos inesperados. Será mejor dedicarle el tiempo suficiente para evitar que esos celos vayan en aumento o evolucionen en una actitud negativa.
  • Para poder aprender necesita estar motivado. Aunque no le cuesta nada hacer uso de una memoria prodigiosa, necesita tener siempre a su disposición una fuerza que le empuje a situarse por delante. Es un experto haciendo lo que mejor se le da, siempre y cuando tenga a su publico preparado para aplaudirle y pedirle que continúe hacia adelante.
  • Le gustarán los juegos de investigación entre los que pueda aprender haciendo una serie de preguntas o consiguiendo averiguar que se esconde detrás de una serie de pruebas. Le gusta desenmascarar a las personas falsas.

Con estas pautas sabrás como tratar mucho mejor a un niño nacido en Noviembre, aprovecha sus puntos fuertes y anula los aspectos más oscuros de su carácter.

Lo último en Bebés

Últimas noticias