Bebés
Madres

Cómo ser madre cuando estás deprimida

La tristeza o la depresión son problemas frecuentes en nuestra sociedad.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La tristeza o la depresión son problemas frecuentes en nuestra sociedad. Después del increíble momento del parto, llega los días posteriores. Llegar a casa y enfrentarse con el papel más importante de nuestra vida, el de ser madre, puede ser abrumador. Ser madre estando deprimida es un reto aún mayor. Lidiar con esos sentimientos puede resultar terrible. La depresión postparto es algo de lo que nadie suele hablar, aunque tendría que estar incluida en la misma preparación para el parto, igual de importante. Toma nota de estos consejos para poder enfrentarte a esos momentos en los que parecerá que todo te supere.

Consejos para ser madre cuando estás deprimida

Gracias a estos consejos y alguno más que puedes recibir de personas que han pasado por lo mismo, podrás afrontar la dura experiencia de ser madres cuando estás deprimida. Es algo mucho más común de lo que pensabas. No estarás sola y lo verás todo desde otro punto de vista.