Cómo hacer una carta de los Reyes Magos para tus hijos
Hacer una carta de los Reyes Magos para tus hijos es una tarea imprescindible de estas vacaciones.
Hacer una carta de los Reyes Magos para tus hijos es una tarea imprescindible de estas vacaciones. Podemos hacerla en esos días en los que salir de casa no apetece demasiado y necesitamos hacer algo todos juntos. Practicarán su escritura y lectura, podremos saber qué es lo que más ilusión les hace y, además, les podemos enseñar a disfrutar de estos días. Los Reyes Magos son los seres más mágicos que existen, en solo una noche llegan a todas las casas cargados de regalos. Preparar la comida para los camellos o hacer la carta de los Reyes Magos nos ayudará a esperar su llegada.
Escribir una carta de los Reyes Magos para tus hijos en familia
- Nos pondremos manos a la obra con una carta que llegará desde oriente. Escribir esta carta le dará credibilidad a una historia que llenará de magia cualquier casa. La vamos a escribir para hacer sentir especiales a nuestros pequeños.
- Podemos aprovechar para remarcar algunos puntos que deben mejorar. Estar más atentos en clase, portarse bien con sus hermanos o comer verdura pueden ser algunas de las peticiones de los Reyes Magos. Recordar al niño que ellos lo saben todo y les están viendo cuando no se lo espera. Le dará un poco de motivación para portarse bien estos últimos días en casa.
- Felicita sus actos positivos. Aquella manualidad que hizo especialmente bien, ese día que se portó bien en el médico, dile por carta con palabras de los Reyes Magos todo lo bueno que ha hecho este año. Le subirá un poco el ánimo y le empujará a seguir haciendo buenas acciones siempre que pueda.
- No le digas lo que le van a traer, simplemente afirma que están trabajando para conseguirlo. Aunque tengas el regalo comprado, es mejor que no se confié. Podemos pedirle que haga una lista para contestar la carta y recoger sus últimos deseos o esperanza.
- Escribe la carta a mano, con una letra distinta a la que usas normalmente. Pon el nombre completo del niño y alguna señal que indique que lo conoces bien. El remitente deben ser los tres Reyes con sus nombres y firmas.
- Cierra la carta con una citación, le esperan el día 5 en la cabalgata. De esta manera estará preparado y le hará mucha más ilusión, se habrá comprometido directamente con ellos.
Solo nos quedará dejar la carta en el buzón y esperar que nos conteste el niño. Este detalle marcará la diferencia de unas fiestas realmente mágicas en las que todo es posible.
Temas:
- Navidad
- Reyes Magos
Lo último en Bebés
-
Parque infantil: tips y consejos para elegir el mejor espacio seguro y funcional
-
Brócoli para el bebé: beneficios y cómo introducirlo en su dieta
-
Spas durante el embarazo: qué puedes hacer y qué evitar
-
Piel seca durante el embarazo: ¿por qué ocurre y cómo tratarla?
-
5 consejos para reducir el impacto de la edad en la fertilidad
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Gavi puede tener su oportunidad
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones
-
Diego Martínez: «El Mallorca es muy fuerte en las dos áreas»
-
De lo que podía haber sido la fiesta del tenis español en la Davis al ostracismo