Bebés

Un botón, a modo de interruptor, nuevo método anticonceptivo para hombres

Con los ojos abiertos de par en par y con cara de sorpresa. Así es como nos hemos quedado al descubrir el singular y curioso invento que acaba de darse a conocer. Nos estamos refiriendo a Bimek SLV, un nuevo método anticonceptivo. Es una especie de botón que permite a los hombres decidir si en la relación sexual que van a tener pueden dejar embarazada o no a la mujer.

El creador

Un carpintero e inventor alemán llamado Clemens Bimek es el que ha dado forma a este especie de interruptor para los encuentros sexuales que está revolucionando estos días los medios de comunicación.

El invento en sí

La válvula, botón o interruptor, como queramos llamarlo, que pretende convertirse en un original y efectivo método anticonceptivo lo que hace es permitir o no la salida de esperma durante las relaciones sexuales. De esta manera, consigue que el hombre esté totalmente tranquilo si decide que no hay posibilidad de que la chica se quede en estado. No obstante, también podrá facilitar la posibilidad del embarazo cuando así lo desee, porque la pareja quiera tener un bebé.

Esa es la máxima o principal particularidad que tiene este sistema, sin embargo, hay que destacar otras propiedades o singularidades del mismo: