Estrenos de cine familiar para abril 2018

cine familiar
EStrenos de cine familiar para abril 2018

El cine os apasiona en casa y es que, desde temprana edad, les has inculcado a tus hijos el valor del mismo. Por eso, cada mes acudís al menos una vez a disfrutar de alguna película que esté en cartelera. Precisamente por esa circunstancia, os interesa conocer cuáles son los estrenos de cine familiar para abril 2018.

De esta manera, tendréis claro cuál es el largometraje que no os vais a perder para pasarlo en grande todos juntos. Sigue leyendo y descubrirás cuáles son los filmes que están a punto de llegar a las taquillas:

“Rabbit School. Los guardianes del huevo de oro”

cine familiar
Rabbit School

El próximo 13 de abril es cuando está previsto que se produzca el estreno de esta película de dibujos animados, apta para todos los públicos.

Ute Von Münchow-Powl es el director de la cinta que toma como protagonista a Max. Este es un niño conejo de ciudad que, por distintas circunstancias, queda atrapado en la antigua escuela de conejos de Pascua. Un lugar que está siendo acechado por una familia de zorros que quieren arrebatarle el huevo de Pascua que posee.

¿Cómo logrará evitarlo? Haciendo uso de las lecciones de arte marciales que ha recibido y con la ayuda inestimable de la conejita Emmy.

Eso sin olvidar que gracias a esta experiencia, entre otras cosas, conseguirá conocer la historia de los conejos de Pascua.

“Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa”

cine familiar
Leo Da Vinci

El próximo 13 de abril es cuando está previsto que se estrene también este otro largometraje de animación, que se encuentra dirigido por Sergio Manfio.

La historia, como su propio título nos indica, opta por tomar como protagonista a un joven Leonardo da Vinci. Este tiene como amiga a Gioconda, quien le pedirá ayuda porque tiene serios problemas. Por eso, no decidirá hacer todo lo que está en su mano para socorrerla.

¿Qué hará? Básicamente no dudará en intentar encontrar el tesoro que se hundió tiempo atrás con un barco en la Isla de Montecristo. Si consigue dar con ese, todas las dificultades de su amiga desaparecerán.

Esta es una película apta para todos los públicos.

“El malvado zorro feroz”

cine familiar
El malvado zorro feroz

Tal y como te dimos a conocer en un artículo anterior, esta divertida y singular producción animada realizada con acuarelas también se va a estrenar este mes de abril. En concreto, será el 27 de abril cuando aterrice en los cines este largometraje que toma como protagonista a un singular zorro. Y es que este, intentando demostrar lo feroz que es, se topa con los polluelos a los que acaba criando.

Una situación sorprendente como también lo son los personajes que viven en la campiña donde el citado animal reside.

“Isla de perros”

cine familiar
Isla de perros

El 20 de abril es cuando verá la luz en nuestro país este filme de animación dirigido por Wes Anderson. El mismo gira en torno a la figura de Atari, un niño de 12 años que vivirá una importante aventura.

En concreto, lo que sucederá es que donde vive se publica un decreto que indica que todos los perros son exiliados a un vertedero. Por eso, con la ayuda de un propulsor sobrevolará el río y llegará hasta ese lugar para intentar encontrar a su mascota, Spots. Una vez allí con la ayuda de distintos canes hará todo lo que está en su mano para poder mejorar el rumbo de la ciudad.

“El americano”

cine familiar
El americano

El día 20 de abril también se producirá este otro estreno de cine familiar. Es una película dirigida a todos los públicos, tras la que se encuentran Raúl García, Mike Kunkel y Ricardo Arnaiz.

Cuenta la historia de un lorito llamado Cuco, que vive junto a su familia en un circo. Su padre es el director de los espectáculos porque encontró una capa mágica que le da poderes especiales. Sin embargo, ahora sucederá algo inesperado: la capa es robada.

Esa situación trae consigo que quienes viven en el circo estén en serio peligro. Por eso, Cuco realizará un viaje para poder pedirle a su superhéroe favorito de televisión, el americano, que les ayude. Sin embargo, quizás lo que se encuentre no es lo que esperaba.

“El príncipe encantador”

cine familiar
El príncipe encantador

Divertida y sorprendente es esta otra cinta de animación para ver en familia que tiene como protagonista al personaje que le da título. Este es un príncipe que afronta una complicada situación porque los hombres quieren desterrarlo y las mujeres le persiguen para casarse con él. Y todo se volverá más difícil aún cuando varias princesas (La Bella Durmiente, Blancanieves o la Cenicienta) descubran que están todas comprometidas con él.

Pero todo es culpa de un hechizo de una malvada bruja, que odia el amor. Esta le hace ser encantador con todas las mujeres. Un hechizo que indica que, si antes de los 21 años, no logra encontrar a su media naranja, el amor desaparecerá del reino.

Ross Venokur dirige este filme que se estrenará el próximo 20 de abril.

Lo último en Bebés

Últimas noticias