agroturismo de lujo en mallorca

Virrey Finca Hotel: disfruta de una oferta especial este otoño desde 120 euros

Vive una experiencia única en un entorno idílico a un precio increíble del 24 de octubre al 9 de noviembre en media pensión

La noche del 31 de octubre, Halloween, Virrey Finca Hotel organiza una cena temática

España viajes
Virrey Finca Hotel, agroturismo de lujo ubicado entre Inca y Sencelles.

Disfrutar de una estancia única en el corazón de Mallorca, rodeado de naturaleza, con la mejor gastronomía y todas las comodidades.

Virrey Finca Hotel convierte este deseo en realidad. Esta mansión señorial del siglo XVII, situada entre Inca y Sencelles, ofrece al visitante una experiencia increíble. Sus 17 habitaciones atesoran la calma característica de la isla y garantizan un fabuloso descanso.

Virrey Finca Hotel
Una de las confortables habitaciones del Virrey Finca Hotel.

Con el estilo de una lujosa casa rural y una decoración que mantiene la esencia de los orígenes del edificio, Virrey Finca Hotel ofrece unas fantásticas vistas a las montañas, así como una preciosa estampa bucólica de Mallorca rodeada de almendros.

Virrey Finca Hotel
Uno de los platos tradicionales que se pueden degustar en el restaurante Doña Irene.

La imaginativa gastronomía del restaurante Doña Irene de este agroturismo permitirá a los huéspedes degustar los platos más variados de una personalizada y creativa carta, que incluye cocina tradicional, internacional y mediterránea, abasteciéndose de productos de temporada y de primera calidad.

Virrey Finca Hotel
La cocina mediterránea está muy presente y con los mejores productos.

Asimismo, Virrey Finca Hotel dispone de un espacio wellness con sauna y zona de masaje, una gran piscina con tumbonas donde relajarse, un huerto ecológico, así como un amplio salón de juegos, con mesa de ping pong, play station, damas y ajedrez.

Virrey Finca Hotel
Piscina del agroturismo donde poder relajarse.

Para poder vivir una experiencia única este otoño en este precioso entorno natural, el agroturismo ha preparado una oferta especial del 24 de octubre al 9 de noviembre de media pensión desde 120 euros (niños de hasta 2 años gratis y suplemento niños en Jr Suite o Familiar: 25 €).

Virrey Finca Hotel
Virrey Finca Hotel dispone de un espacio wellness con sauna y zona de masaje.

Además, la noche del 31 de octubre, donde se celebra Halloween, Virrey Finca Hotel organiza una cena temática para que los clientes disfruten de la noche más terrorífica del año.

Reservas en [email protected] y virreyhotel.com
Información: 971 881 018

virrey finca hotel
Virrey Finca Hotel ha organizado una cena temática para la noche de Halloween.

Bodas y eventos

Virrey Finca Hotel también cuenta con un espacio dedicado a bodas y eventos. Se trata de tres salones reformados y con una exquisita decoración, discoteca y una zona chill out para que tu evento sea todo un éxito. (www.virreyevents.com)

Virrey Finca Hotel
Espacio dedicado a bodas y eventos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias