Tsitsipas y Kyrgios, a la paletra
El griego y el australiano se estrenan este martes en el Mallorca Championships
Tsitsipas jugará junto a su hermano Petros en el cuadro de dobles
Kyrgios comparecerá en la pista central para enfrentarse al serbio Laslo Dejere
Feliciano López cayó ante el holandés Griekspoor en la jornada del lunes
La programación de este martes llega con el plato fuerte de los estrenos de Stefanos Tsitsipas y Nick Kyrgios en el Mallorca Championships. El tenista griego lleva ya dos días entrenando en las pistas del Mallorca Country Club y el australiano lo hizo en la jornada de ayer, en la que se produjo la primera gran sorpresa del torneo, la eliminación de Feliciano López a manos del holandés Griekspoor, que le derrotó por un doble 7-6 resuelto en el tie-break.
El No.6 de la ATP llega a Calvià tras haber disputado ya sobre hierba los torneos de Stuttgart y Halle. Para seguir poniéndose a punto, debutará junto a su hermano Petros Tsitsipas en el cuadro de dobles. El encuentro frente a la pareja cabeza de serie número uno formada por el salvadoreño Marcelo Arevalo, reciente campeón de Roland Garros, con el neerlandés Jean-Julien Rojer está programado en la pista Grandstand no antes de las 14:30 horas.
La Pista Central acogerá, no antes de las 16:30 horas, la entrada en escena de Kyrgios frente al serbio Laslo Djere. El buen estado de forma del tenista nacido en Canberra sobre esta superficie queda acreditado con las semifinales alcanzadas en Stuttgart y Londres, además de suponer uno de los grandes atractivos de la segunda edición del único torneo ATP de la gira previa a Wimbledon que se disputa en el sur de Europa.
La acción en la pista principal arrancará a las 13:00 horas con el duelo entre el neerlandés Botic van de Zandschulp, sexto cabeza de serie del cuadro, y el estadounidense Marcos Giron. Acto seguido llegará el turno para el alemán Daniel Altmaier y el serbio Dusan Lajovic. Cerrarán la jornada, no antes de las 18:30 horas, el argentino Sebastián Báez (8) y el australiano, procedente de la fase previa, Jordan Thompson.
En la Grandstand el día estará marcado por los encuentros del cuadro de dobles que completarán la primera ronda. La dupla española formada por Pablo Carreño y el local Jaume Munar retará a los terceros cabezas de serie Santiago González, mexicano, además del argentino Andrés Molteni. El resto de partidos medirán a Fabrice Martín y Hugo Nys ante Ariel Behar y Gonzalo Escobar, además de a Rafael Matos y David Vega con Tallon Griekspoor y Botic van de Zandschulp.
Temas:
- Daniil Medvedev
Lo último en Deportes
-
La conquista del Mundial desató la locura en la Fan Zone de Son Fusteret de Palma ante 20.000 aficionados
-
Farlin Condori se proclama campeón de España y sorprende con una pedida de mano tras el combate
-
La afición argentina también tendrá su Fan Zone en Palma para seguir la final del Mundial: estará en el parking de Son Moix
-
La Fan Zone de España en la final del Mundial se vivirá en Son Fusteret con pantallas gigantes y Dj’s
-
Así se celebró el pase de España a la final del Mundial en Palma: bengalas, cánticos y camisetas de Francia quemadas
Últimas noticias
-
Llevar una almendra envuelta en papel de aluminio: qué significa y para qué sirve realmente
-
Última hora de la AEMET: tormentas con granizo en estas comunidades hoy a partir de las 17 horas
-
Mihály Csíkszentmihályi, psicólogo húngaro-estadounidense: «La mejor manera de hacer feliz a una persona no es hacerle la vida fácil, sino ayudarla a encontrar un propósito»
-
A que no hay pelotas
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes