Tragedia en Felanitx: hallan muertos a una madre de 82 años y a su hijo de 54 en su domicilio
Los hechos ocurrieron a las 14 horas cuando unos familiares localizaron los cuerpos
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han asumido la investigación del hallazgo de los cuerpos sin vida de una madre de 80 años y su hijo de unos 54 localizados en un domicilio de Felanitx. Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 14.00 horas, cuando un familiar alertó a la Policía Local tras encontrar a la mujer fallecida en su vivienda, situada en la calle Grivia.
Inmediatamente, varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil, acompañadas de equipos sanitarios del SAMU-061, se desplazaron hasta el lugar. A su llegada, los profesionales confirmaron que tanto la madre como su hijo habían fallecido. Desde entonces, los agentes de la Benemérita se han encargado de esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.
Los investigadores han iniciado una inspección minuciosa del inmueble, recogiendo pruebas y buscando indicios que puedan ayudar a determinar las causas del fallecimiento. Hasta el momento, la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis y mantiene abiertas todas las líneas de investigación.
El hallazgo ha conmocionado a la localidad, y vecinos del barrio de la calle Grivia han expresado su sorpresa y consternación ante la noticia. Las autoridades han pedido colaboración y tranquilidad, asegurando que la investigación seguirá su curso hasta esclarecer los hechos y ofrecer respuestas a la familia y a la comunidad afectada.
Mientras se desarrolla la investigación, los expertos forenses continuarán con los análisis pertinentes para determinar el motivo exacto de la muerte de ambos. La Policía Local de Felanitx y la Guardia Civil trabajan de manera coordinada, garantizando que todos los protocolos de actuación se cumplan en este tipo de incidentes.
Lo último en OkBaleares
-
Ya no sé cómo decirlo
-
ADEMA presenta su nueva oferta de másteres en Enseñanzas Artísticas Superiores que arranca en septiembre
-
Dos mujeres, tras pillarlas robando en un súper de Manacor: «Vamos a volver y os vamos a arrancar la cabeza»
-
El Govern de Prohens diseña un paquete de medidas «contundentes» para paliar el impacto de la guerra
-
El PP del Congreso pide la comparecencia de Rosario Sánchez por sus pellas para hacer campaña del PSOE
Últimas noticias
-
Un niño pierde varios dedos de sus manos por la explosión de un petardo en Torrent (Valencia)
-
Pepe Martí y la presión de correr en Madrid: «Mi trabajo es hacerlo lo mejor posible en pista»
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Estados Unidos envía más barcos de guerra y soldados a Oriente Próximo
-
Guerra total en Ormuz: EEUU intensifica su ofensiva contra Irán mientras el petróleo se dispara
-
La CEOE y Cepyme muestran su «profunda preocupación» ante el paquete de medidas aprobadas en Consejo de Ministros Extraordinario