Los taxistas critican la llegada de Uber a Mallorca: «Si opera, lo estará haciendo de manera ilegal»
Advierten de que no cuentan con la licencia urbana necesaria creada por el Ayuntamiento y otorgada por concurso
Biel Moragues: "Pretenden hacerse con el mercado con unas tarifas insostenibles para echar a los taxis"
Uber empieza este jueves a operar en Palma, Calvià, Andratx y Llucmajor
El sector del taxi ha criticado este miércoles de manera rotunda la llegada de Uber a Mallorca, que empezará a operar este jueves, asegurando que «la competencia que no es igualitaria y leal no es competencia» y ha advertido de que si la plataforma comienza a funcionar «lo estará haciendo de manera ilegal».
Según ha manifestado el presidente de la Asociación de Autónomos del Taxi de Mallorca, Biel Moragues, este miércoles en rueda de prensa en la sede de Pimem, si la empresa de VTC empieza a operar ya «lo estará haciendo de forma ilegal», ya que no cuentan con la licencia urbana necesaria creada por el Ayuntamiento y otorgada por concurso.
Moragues ha calificado la entrada de la empresa a la isla como «una trampa» y ha avisado de que lo que pretenden es hacerse con el mercado «con unas tarifas insostenibles» para echar a los taxis y después subir a su antojo los precios. «Es una auténtica barbaridad la especulación que se está produciendo», ha advertido y recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Oleada de pateras: 185 inmigrantes ilegales alcanzan las costas de Baleares en tan sólo 24 horas
-
Una líder de la flotilla pro-Gaza carga contra OKDIARIO por destapar sus fiestas en Baleares
-
Muriqi le gana la partida a Isak y Gyokeres y lidera la victoria de Kosovo
-
Activistas de la flotilla pro-Gaza se van de fiesta y conciertos en Baleares al grito de «¡Free Palestine!»
-
Vox pide someter a una consulta popular la apertura de un nuevo centro de menas en Inca
Últimas noticias
-
Oleada de pateras: 185 inmigrantes ilegales alcanzan las costas de Baleares en tan sólo 24 horas
-
Israel propone calificar de «terroristas» a los activistas de la flotilla pro-Gaza que salió de Barcelona
-
OKDIARIO accede al documento de divorcio de Perles y Ábalos: peleas y más de 360.000 € a repartir
-
Israel ordena desalojar toda la Ciudad de Gaza y avisa de que aplicará «mayor fuerza»
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa si estás soltera: bloquea el amor, según el Feng Shui