Rivillos: «Que nadie piense que ya estamos clasificados»
El segundo capitán pide el apoyo de la grada: "Será vital para nosotros"
“Hemos hecho dos grandes partidos, pero los deberes no están terminados"
"Son peligrosos, lo han demostrado ante rivales en teoría superiores"
El Illes Balears Palma Futsal afronta este sábado una auténtica final en la Elite Round. Las dos victorias cosechadas en los primeros encuentros han sido un paso crucial hacia la clasificación para la Final Four, pero todo sigue abierto. Desde dentro del vestuario, Mario Rivillos lo tiene claro: “Hemos hecho dos grandes partidos, pero los deberes no están hechos. Hoy es una final. Que nadie piense que ya estamos clasificados para la Final Four”.
El rival será el Rekord Bielsko-Biala, un equipo que ya ha demostrado su capacidad en la competición. En la Main Round, los polacos destacaron ante adversarios exigentes como el Jimbee Cartagena y el Sporting Anderlecht, dejando claro que son un rival peligroso. Rivillos destaca que “hicieron un gran papel ante rivales que, a priori, eran superiores, y sacaron buenos resultados. Tenemos que respetarlos, siendo fieles a nuestro estilo, y salir humildemente a por ellos. Es clave estar 100% mentalizados y conseguir los tres puntos”.
Una vez más, la afición jugará un papel crucial en el encuentro. El segundo capitán asegura que el apoyo de la grada será fundamental: “Para nosotros es muy importante porque nos dan ese impulso cuando el equipo lo necesita. Es vital”.
El equipo balear, que lleva concentrado desde el martes en el Hotel Aubamar Suites & Spa, aprovechará la jornada previa para recargar energías. Rivillos reconoce que “aquí estamos como en casa, súper bien. Nos cuidan, nos miman y nos dan de comer muy bien. Hoy toca descansar y desconectar para estar a tope mañana”.
Lo último en Deportes
-
España logra dos coronas europeas de ORC en la 43 Copa del Rey MAPFRE de Vela
-
El Rey Felipe VI llega al RCNP para la cuarta jornada de la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
1-1. El Mallorca se va de Austria con muchas sombras
-
La 43 Copa del Rey MAPFRE alcanzó velocidad de crucero con la incorporación de la clase femenina
Últimas noticias
-
Ya no tienes por qué usar táperes de plástico: aquí están las mejores alternativas
-
Trump lanza un ultimátum a la UE: o invierte 600.000 millones en EEUU o arancel del 35%
-
Una nueva avería suspende durante más de una hora y media la circulación de los trenes de Alta Velocidad en Sevilla
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes