Viajes

El restaurante más caribeño que está arrasando en Ibiza

Ibiza es el lugar de visita obligada si visitamos las Islas Baleares, un fin de semana en esta isla nos servirá para descubrir lugares con mucho encanto

Los mejores consejos para unas vacaciones en autocaravana alquilada

Islas exóticas y paradisíacas del Caribe para visitar en 2022

Air Europa ofrece nuevas ofertas para viajar por España, Europa, Estados Unidos y el Caribe

El restaurante más caribeño que está arrasando en Ibiza
El restaurante más caribeño que está arrasando en Ibiza
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ibiza es el lugar de visita obligada si visitamos las Islas Baleares, un fin de semana en esta isla nos servirá para descubrir lugares con mucho encanto como este restaurante que nos trasladará directamente al Caribe. Nos sentiremos en un resort disfrutando de una playa y vistas espectaculares, pero con la mejor comida española. Gastronomía y paisaje van de la mano en una d las mejores opciones a la hora de degustar en primera persona lo mejor de Ibiza. Este es el restaurante más caribeño y popular de Ibiza, uno de los muchos que podemos visitar en una escapada de lo más especial.

Ibiza tiene el restaurante caribeño que está arrasando

Una de las islas más visitadas del Mediterráneo antes de la pandemia, era Ibiza. Un rincón con mucho encanto, playas de postal y ambiente festivo que duraba todo el año. Después de dos años duros para todo el mundo, vuelve de nuevo la alegría y las ganas de disfrutar de los mejores restaurantes y ocio nocturno de Ibiza.

La actividad se recupera y con ella la afluencia en restaurantes como este, uno de los más caribeños del lugar. En cierta manera nos recordará a un viaje por el Caribe con la gran ventaja de que no tendremos que salir de casa, solo embarcarnos en un vuelo o viaje en barco de unas pocas horas, pudiendo incluso hacerlo en esta segunda opción con nuestro propio coche.

Ibiza está más cerca y dispone de la mejor materia prima para crear platos y bebidas de lujo, guardando distancias con el Caribe. On the Beach Ibiza’ en Cala San Vicente abre sus puertas cuando llega el buen tiempo y lo hace desde un local que impresiona. Las hamburguesas con carne nacional más selectas esperan año tras año a los amantes del buen comer.

Conciertos en directo y atardeceres que parecen sacados de una película están esperando año tras año a los visitantes. Desde 2005 se ha convertido en uno de los más aplaudidos por aquellos que visitan la isla, podemos encontrar algún famoso o celebridad compartiendo un momento de relax.

Bocadillos que impresionan, sushi, hamburguesas y unos postres que son dignos de ser fotografiados. La calidad de sus productos y acabados convierte este restaurante en un lugar de culto por aquellos que buscan disfrutar de una comida con vistas. No hace falta que viajes a miles de kilómetros, en Ibiza hay un restaurante que te enamorará a unas horas de tu casa.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias