Rajkovic y Kang In Lee irán al Mundial

El portero, tal y como se esperaba, ha sido incluido en la lista de Serbia

Está madrugada se ha confirmado también la convocatoria del media punta

Gio González se quedó fuera de la convocatoria de Uruguay

Sólo queda pendiente la situación de Baba

Predrag Rajkovic
Rajkovic, en un partido con el Mallorca
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El portero Predrag Rajkovic es el primer mallorquinista en asegurarse su presencia en el Mundial de Qatar, ya que ayer fue confirmado por Serbia. El segundo es Kang In Lee, convocado esta madrugada por Corea. Falta ahora saber qué pasa con Baba, aunque es un fijo para Ghana, mientras que ya se sabe que Gio González ha sido descartado por Uruguay. Diego Alonso, seleccionador de Uruguay, dio a conocer esta pasada madrugada la convocatoria y el mallorquinista no figura en ella. Sin duda le ha perjudicado haber empezado a jugar demasiado tarde porque, sin duda, con su nivel actual, tendría plaza fija en el combinado charrúa.

Pendientes ahora de Baba, aunque en principio tiene plaza fija -la lesión del ghanés parece que se queda en un simple susto-.

Mientras, el ibicenco Leo Román repite convocatoria en la selección sub-21 de De La Fuente. El guardameta jugará un amistoso ante Japón en La Cartuja el próximo 18 de noviembre. Pese a no haber debutado todavía esta temporada con el Mallorca, Leo Román sigue siendo uno de los porteros más valorados por los seleccionadores de categorías inferiores.

 

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias