Crisis en el PP

Prohens avala la candidatura de Núñez Feijóo a presidir el PP porque representa «unidad y valentía»

Dice que el político gallego representa "esa unidad, valentía y política de hechos que España necesita"

Marga Prohens pide la dimisión de Casado y un Congreso Extraordinario

Crisis en el PP
Marga Prohens firma su aval para la candidatura de Núñez Feijóo.

La presidenta del PP en Baleares, Marga Prohens, ha firmado su aval de apoyo a la candidatura de Alberto Núñez Feijóo para presidir el partido a nivel nacional porque representa «unidad y valentía». Así lo ha dado a conocer la líder de los ‘populares’ en las Islas a través de un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, en el que afirma que «España necesita un PP unido, valiente y centrado en ofrecer una alternativa».

Por este motivo, Prohens ha avalado a Núñez Feijóo, porque, ha asegurado, representa «esa unidad, valentía y política de hechos que España necesita». La presidenta del PP en las Islas ha concluido su mensaje, publicado a través de las redes sociales, con un rotundo: «¡¡Todos a una!!».

El sábado Prohens ya se refirió a la buena gestión de Feijóo en Galicia. Propuso importar el modelo ya puesto en marcha en Galicia para conseguir la gratuidad de la enseñanza para los niños de 0 a 3 años destinando en una primera fase 30 millones de euros para concertar 10.000 plazas en escoletas públicas y privadas para favorecer la conciliación laboral y familiar.

«Otros se llenan la boca, otros también lo prometieron, con grandes puestas en escena, pero la realidad es que después de siete años las familias siguen igual. Otros lo dicen, nosotros lo haremos», ha defendió la presidenta del PP balear en declaraciones que recoge Europa Press.

Prohens hizo este anuncio en la clausura del primer foro del ciclo El Protagonista eres Tú, bajo el título Protagonista de tu vida, centrado en las políticas de apoyo a la familia. Un encuentro que, precisamente, contó con la intervención de la consellera de Política Social de la Xunta de Galicia, Fabiola García, quien explicó el modelo gallego de concertación de plazas de educación cero a tres para garantizar la gratuidad puesta en marcha este curso.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias