El PP de Santanyí confía en Maria Pons para revalidar la alcaldía en las elecciones de mayo
Pons, de 62 años y maestra de profesión, es la actual alcaldesa del municipio desde el 2019
Afronta la campaña electoral "a pie de calle" y "con muchas ganas de ganar las elecciones
Balance de gestión municipal en Santanyí: inversiones para cumplir con la ciudadanía y el turismo
El Partido Popular de Santanyí ha propuesto a Maria Pons como candidata a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2023, por unanimidad, después de la junta ejecutiva celebrada este lunes por la noche.
Pons, arropada por la presidenta del PP balear, Marga Prohens y el presidente insular, Llorenç Galmés ha agradecido la confianza de toda la junta local y de su equipo de gobierno «para volver a liderar la candidatura» y asume el reto «con mucha ilusión», informa la formación popular en un comunicado.
Pons, de 62 años y natural de Santanyí, maestra de profesión, es la actual alcaldesa del municipio desde el 2019. Repite, de nuevo, como cabeza de cartel, «con el objetivo de dar continuidad a los proyectos llevados a cabo hasta ahora».
La popular afronta la campaña electoral «a pie de calle» y «con muchas ganas de ganar las elecciones y seguir trabajando para mejorar la vida de los vecinos del municipio». «No hay mayor orgullo que ser la alcaldesa de tu pueblo», ha concluido Pons.
Temas:
- Mallorca
- Partido Popular
Lo último en OkBaleares
-
La activista de la flotilla pro-Gaza que mordió a una funcionaria denuncia ahora a altos cargos israelís
-
La mujer agredida en Costitx (Mallorca) recibió más de 30 puñaladas en el cuello por parte de su ex pareja
-
Barrenderos de Palma ‘cazan’ a dos jóvenes robando en el interior de su camión y los encierran dentro
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
La Fundació Miquel Jaume y el Consell acercan la Navidad a los niños más vulnerables
Últimas noticias
-
Sánchez se arrodilla a Junts para seguir en Moncloa pero se revuelve contra Ábalos: «No acepto chantajes»
-
Las zapatillas de Lidl que ya tienen lista de espera: no vas a probar nada tan cómodo
-
Guillermo Francella se pronuncia sobre el accidente de tráfico que tuvo en Fuerteventura: «Fue curioso»
-
El camino a la redención de España en la final de la Liga de Naciones
-
Adiós a la grasa de la airfryer: el sencillo truco de una experta en limpieza para dejar la freidora impoluta