La Policía Local de Palma cazó a una decena de conductores ebrios en Nochevieja
La Policía Local de Palma cazó durante varios controles en la pasada Nochevieja a nueve conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, uno de los cuales derivó en una infracción. Son los resultados más destacados de los controles que, según han informado, realizó el cuerpo policial la madrugada del 1 de enero en la ciudad.
Además, se detectaron 7 vehículos con la ITV caducada, 5 pasajeros sin cinturón de seguridad y 2 vehículos sin seguro obligatorio. También se denunció a tres conductores por conducir sin carné. Un total de 6 vehículos fueron inmovilizados en el depósito municipal por las infracciones detectadas.
El primer control dio comienzo en la avenida Gabriel Alomar i Villalonga a las 02.00 horas, sobre las 04.30 horas se montó otro control en el Paseo Mallorca, desde las 06.40 horas en la calle Joan Mascaró i Fornés y el último se realizó a las 08.50 horas en la calle Federico García Lorca. El dispositivo se dio por finalizado a las 10.20 horas del 1 de enero.
Lo último en OkBaleares
-
Un pavoroso incendio en un edificio de seis plantas obliga a desalojar a 60 vecinos en Mallorca
-
Choque frontal, alcohol y reincidencia: una conductora borracha siembra el caos en una calle de Palma
-
Gabriel Le Senne (Vox): «Mi cargo no está sobre la mesa»
-
Héroe en Navidad: un vecino de Palma impide que un conductor borracho se diera a la fuga tras un accidente
-
La pensión media en Baleares es de casi 90 euros menos al mes que la media nacional: 1.230 euros
Últimas noticias
-
Los biólogos no dan crédito: una cigüeña se come 150 gomas y sus restos terminaron en Doñana
-
Muy poca gente lo sabe, pero uno de los árboles más imponentes de Europa está perdido en un monte de Jaén
-
Los cazadores sin palabras: le instalan un GPS a un jabalí y en 2 años descubren su truco secreto para evitarlos
-
Cuáles son los premios de la Grossa, la lotería de fin de año de Cataluña: importe del primer, segundo y tercer premio
-
James Cameron estuvo a punto de dirigir ‘Jurassic Park’: «La habría hecho demasiado aterradora»