La Policía Local de Palma cazó a una decena de conductores ebrios en Nochevieja
La Policía Local de Palma cazó durante varios controles en la pasada Nochevieja a nueve conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, uno de los cuales derivó en una infracción. Son los resultados más destacados de los controles que, según han informado, realizó el cuerpo policial la madrugada del 1 de enero en la ciudad.
Además, se detectaron 7 vehículos con la ITV caducada, 5 pasajeros sin cinturón de seguridad y 2 vehículos sin seguro obligatorio. También se denunció a tres conductores por conducir sin carné. Un total de 6 vehículos fueron inmovilizados en el depósito municipal por las infracciones detectadas.
El primer control dio comienzo en la avenida Gabriel Alomar i Villalonga a las 02.00 horas, sobre las 04.30 horas se montó otro control en el Paseo Mallorca, desde las 06.40 horas en la calle Joan Mascaró i Fornés y el último se realizó a las 08.50 horas en la calle Federico García Lorca. El dispositivo se dio por finalizado a las 10.20 horas del 1 de enero.
Lo último en OkBaleares
-
Xtrem Smash Burger revalida su corona y vuelve a conquistar la Mallorca Burger Fest 2026
-
Deslealtad clamorosa de la ministra Elma Saiz: visita Mallorca y el Govern de Prohens se entera por la prensa
-
La socialista Rosario Sánchez lanza su candidatura para enfrentarse a Prohens como adelantó OKBALEARES en marzo
-
«Me dieron 12 tirones, pensaba que me mataban»: el brutal relato de Tomeu, el anciano de 88 años asaltado en Palma
-
Detenido un argentino por violar a su hermano de tres años en Mallorca y contagiarle una enfermedad de transmisión sexual
Últimas noticias
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
Messi honra a Maradona 40 años después para clasificar a Argentina
-
El gol de Dios: así superó Messi a Klose para convertirse en el máximo goleador histórico de los Mundiales
-
Xtrem Smash Burger revalida su corona y vuelve a conquistar la Mallorca Burger Fest 2026
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores