El partido se retrasó por la indisposición de un aficionado, que falleció
Los servicios médicos tuvieron que evacuarlo antes del comienzo, pero ya fue tarde
Fue atendido en la grada y los jugadores ya no saltaron al campo hasta que fue trasladado
El choque entre Real Sociedad y Mallorca arrancó un cuarto de hora después de lo previsto
Un triste suceso retrasó el inicio del partido entre la Real Sociedad y el Mallorca en el Reale Arena. Cuando los jugadores estaban preparados en el túnel de vestuarios para saltar al campo un aficionado se sintió indispuesto y fue necesario evacuarlo en ambulancia a un centro hospitalario de San Sebastián, aunque lamentablemente ya fue tarde y se confirmó su fallecimiento. Tenía 65 años de edad.
De acuerdo al protocolo que tiene previsto la Liga de Fútbol Profesional en estas circunstancias, los jugadores, que habían iniciado el regreso a los vestuarios tras el calentamiento sobre el terreno de juego, tuvieron que regresar la bocana de salida al campo y, finalmente, llegaron a retirarse hasta sus propias casetas a la espera de que el aficionado fuera evacuado.
Según las noticias llegadas desde el Reale Arena el aficionado afectado, del que no se facilitó ningún dato, fue estabilizado por los servicios médicos antes de ser conducido a una ambulancia que le esperaba fuera del estadio y que le trasladó inmediatamente a un centro hospitalario.
Lo último en Deportes
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
Últimas noticias
-
El entorno de Jonathan Andic acusa a los Mossos de ocultar 39 segundos que demuestran que Isak sufrió una caída
-
Peinado explica que Begoña Gómez y su asesora se enfrentan hasta 16 años de prisión si son condenadas
-
El juez teme que la escolta de Begoña Gómez facilite su fuga «siguiendo órdenes de superiores»
-
El PP acusa a Sánchez de convertir «Moncloa en una guarida de delincuentes» tras la retirada del pasaporte a Begoña
-
El juez refleja que Begoña Gómez pagó el registro de su marca empresarial desde una cuenta bancaria compartida con Sánchez