Palo para el Mallorca Palma Futsal: otra lesión inesperada
Fabinho se pierde lo que queda de temporada
El brasileño sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda
Salar, Tayebi y Fabinho, bajas sensibles para el play off de Champions
El Mallorca Palma Futsal pierde a Fabinho para lo que resta de temporada. El brasileño, lesionado en el partido frente al Noia, sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le tendrá alejado de la pista cerca de tres meses por lo que no podrá jugar más lo que resta de curso. Se perderá la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, los cinco partidos que quedan de fase regular y los que puedan jugarse de un futuro playoff.
El jugador se ha sometido a una resonancia magnética en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas para conocer el alcance exacto de la lesión y ha confirmado una rotura parcial del ligamento lateral de la rodilla. Los servicios médicos del club han optado por un tratamiento conservador para la recuperación del jugador, que se centra ahora en su recuperación trabajando junto a los fisioterapeutas del equipo con el objetivo de estar bien recuperado para iniciar la pretemporada del curso que viene.
Será la tercera baja sensible del equipo para el play off de la Champions que se disputará en mayo en Armenia, y en el que el club confía en poder reeditar su título de campeón. Los iraníes Salar y Tayebi tampoco estarán en la cita, en el caso del primero porque ha abandonado el club por decisión propia.
Sonrisas ganadoras
Educaclown y la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal se unen para lanzar Sonrisas Ganadoras, un ambicioso proyecto destinado a beneficiar a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad en los centros de acogida de Mallorca. En esta iniciativa, la fundación y la asociación sin ánimo de lucro colaboran estrechamente para promover la inclusión social a través de los valores del clown y el deporte.
El propósito principal de Sonrisas Ganadoras es utilizar el clown y el deporte como herramientas motivadoras para los menores que residen en los centros de primera acogida, ofreciéndoles experiencias enriquecedoras y oportunidades de desarrollo.
Para lograrlo, se llevarán a cabo regularmente talleres en los centros, en los cuales participarán deportistas de los equipos de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal y miembros de Educaclown. Estos talleres abordarán una amplia variedad de deportes y actividades, brindando a los niños y niñas la oportunidad de participar en experiencias diversas.
El primer taller está programado para el jueves 11 de abril por la tarde, con la colaboración de los jugadores del Mallorca Palma Futsal, Carlos Barrón y Marcelo. Durante esta sesión, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con Educaclown y los deportistas, aprender sobre el fútbol sala, participar en actividades prácticas y entablar conversaciones con ellos.
Además de estos talleres, Educaclown ofrecerá a los diversos clubes de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal la oportunidad de participar en actividades de cohesión grupal, fortaleciendo los lazos entre los participantes y fomentando el sentido de equipo.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
Álex Huguet, Pau Tendero y Guille Mulero no seguirán en el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma
-
Victoria del Mallorca ante el Sant Andreu en su primer test de pretemporada con Nash y Nowitzki en la grada
-
El Mallorca, el primer club de fútbol de España en tener un estadio ‘Residuo Cero’
-
Más de 30 equipos de Uber ORC C se juegan el título continental en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
Pablo Torre, en su presentación: «La mejor decisión que he tomado ha sido venir al Mallorca»
Últimas noticias
-
Cómo va España – Alemania, en directo: dónde ver gratis la semifinal de la Eurocopa femenina 2025 online hoy
-
Zúrich vibró con el himno de España en las semifinales de la Eurocopa Femenina contra Alemania
-
Noelia Núñez deja el escaño y dimite de sus cargos en el PP tras inflar su currículum
-
Dónde televisan el España femenino hoy vs Alemania: horario y cómo ver en directo el partido de la Eurocopa 2025
-
Bochorno mundial: el Barça cancela su gira por Japón por impagos del promotor