OK Properties Socimi y Súmmum Hotel Group presentan el nuevo Belle Marivent Mediterranean Petit Hotel
El hotel, un 4 estrellas con 16 habitaciones ubicado frente al Palacio de Marivent, abrirá en julio
Dispone de un 'rooftop' con vistas a la bahía de Palma y los jardines del Palacio
Súmmum Hotel Group, reconocido grupo hotelero mallorquín multimarca, se enorgullece en anunciar la apertura del nuevo Belle Marivent Mediterranean Petit Hotel propiedad de OK Properties Socimi.
El hotel, que abrirá sus puertas este mes de julio, se encuentra situado frente al Palacio de Marivent, un lugar emblemático donde la Familia Real española disfruta de sus vacaciones.
El Belle Marivent Mediterranean Petit Hotel es un pequeño establecimiento de 4 estrellas con encanto. Cuenta con 16 habitaciones, de las cuales 10 son Junior Suites, están exquisitamente diseñadas, con una decoración elegante, sofisticada e inspirada en el Mediterráneo, informa la compañía en un comunicado.
También ofrece un restaurante abierto al público y un rooftop con vistas a la bahía de Palma y los jardines del Palacio de Marivent. Ambos espacios estarán gestionados por un prestigioso grupo de restauración.
Súmmum Hotel Group, con más de 40 años de experiencia, es reconocido por su diversidad de productos hoteleros explotados, desde hoteles tematizados, boutique de lujo, rurales, de ciudad, en Mallorca y la ciudad colombiana de Medellín.
Actualmente, operan seis hoteles y se agregarán cuatro establecimientos más antes de finalizar 2023.
Además de los hoteles, Súmmum Hotel Group también se ha diversificado en la explotación de restaurantes, con cuatro establecimientos La Greppia en Mallorca.
La familia Vich, propietaria de Súmmum Hotel Group, destaca la alianza estratégica con OK Properties Socimi y la oportunidad de ofrecer una experiencia excepcional en la zona de Marivent.
Lo último en OkBaleares
-
Vox reorganiza sus escaños en el Parlament y aisla a Idoia Ribas
-
Muere un motorista de 67 años tras chocar contra un árbol en la rotonda de Sa Teulera
-
El Ayuntamiento de Palma borra las pintadas turismofóbicas en s’Hort del Rei y la Almudaina
-
Arrasate: «Quedan tres partidos y no estamos para desaprovechar ni uno»
-
El Ayuntamiento de Palma acometerá a partir de otoño la segunda fase de las obras del Parc de la Mar
Últimas noticias
-
Otra derrota del Gobierno: el PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ con el apoyo de Junts
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años