Un niño de 13 años, herido grave tras ser atropellado por un autobús de la EMT en Palma
El suceso ha ocurrido a las 11.35 horas a la altura del parque Alexander Fleming
El menor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conciencia
Se entrega a la Policía la conductora huida tras atropellar mortalmente a un camionero en la Vía de Cintura
Un niño de 13 años ha sido atropellado este miércoles por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma, de la línea 11, en la calle Arxiduc Lluís Salvador, a la altura del parque Alexander Fleming, tras el cual ha sufrido un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conciencia.
Según ha informado Emergencias 112 a la agencia Europa Press, a las 11.35 horas se recibió el aviso del suceso y se trasladó hasta el lugar del accidente una unidad de Soporte Vital Avanzado (SVA), para socorrer al menor, que, tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Son Espases con pronóstico grave.
Además, del niño, una de las pasajeras que iba en el autobús, una mujer de 57 años, ha sufrido una herida al darse un golpe cuando el vehículo frenaba y ha sido trasladada en estado leve a la Clínica Juaneda.
Lo último en OkBaleares
-
Somos una feria de otoño
-
Los espías del catalán y el Govern montan un acto para impulsar la imposición de esta lengua en los pueblos
-
Vuelven a dejar en libertad a un conocido delincuente de Mallorca al que le constan más de 50 detenciones
-
El PSOE no confirma su apoyo hoy en el Congreso a la gratuidad del transporte público en Baleares en 2026
-
La Fundació Miquel Jaume presenta los I Premis Palma Futsal
Últimas noticias
-
El Abogado General de la UE da oxígeno a Sánchez y avala la legalidad de la Ley de Amnistía
-
Locura total con Messi en Elche: más de 20.000 aficionados en el entrenamiento de Argentina
-
Los OK y KO del jueves, 13 de noviembre de 2025
-
Juicio al Fiscal General del Estado, en directo: última hora de los informes finales de García Ortiz en el Supremo
-
Cayetana: «Debo disculparme por lo que hizo España hace 500 años, pero Otegi no por lo que hizo hace 20»