Un niño de 13 años, herido grave tras ser atropellado por un autobús de la EMT en Palma
El suceso ha ocurrido a las 11.35 horas a la altura del parque Alexander Fleming
El menor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conciencia
Se entrega a la Policía la conductora huida tras atropellar mortalmente a un camionero en la Vía de Cintura
Un niño de 13 años ha sido atropellado este miércoles por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma, de la línea 11, en la calle Arxiduc Lluís Salvador, a la altura del parque Alexander Fleming, tras el cual ha sufrido un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conciencia.
Según ha informado Emergencias 112 a la agencia Europa Press, a las 11.35 horas se recibió el aviso del suceso y se trasladó hasta el lugar del accidente una unidad de Soporte Vital Avanzado (SVA), para socorrer al menor, que, tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Son Espases con pronóstico grave.
Además, del niño, una de las pasajeras que iba en el autobús, una mujer de 57 años, ha sufrido una herida al darse un golpe cuando el vehículo frenaba y ha sido trasladada en estado leve a la Clínica Juaneda.
Lo último en OkBaleares
-
12 puntos de 12 en Son Moix, objetivo del Mallorca
-
Patinazo de Armengol: condena como asesinato machista una muerte por causas naturales en Formentera
-
4-3. El Illes Balears sufre su primera derrota liguera ante Osasuna Magna
-
Ya hay dos cuartofinalistas en el Mallorca Women’s Championship
-
Registro de objetores: caza de brujas 2.0
Últimas noticias
-
¿Se debe poner el número de cuenta en la invitación de boda? El aviso urgente de una experta en protocolo
-
Hallan los otros 2 cuerpos de los desaparecidos en el derrumbe de Madrid a falta de identificar a las 4 víctimas
-
Confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal: lo que debes hacer si los ladridos del perro de tu vecino te molestan
-
Último día para reservar un viaje del IMSERSO 2025: todos los destinos, precios, requisitos y cómo hacer las reservas
-
Confirmado por la ciencia: los cazadores ayudan a la conservación de aves acuáticas frente a especies invasoras