Una mujer de 77 años fallece en un accidente de tráfico en la localidad mallorquina de Campanet
Todo hace indicar que sufrió una cardiopatía previa y perdió el control del vehículo
Dos jóvenes motoristas mueren en accidentes de tráfico en Baleares
Muere el joven motorista de 16 años que sufrió un grave accidente en Formentera
Una mujer de 77 años de edad ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico, que ha tenido lugar en la autopista de Inca (Ma-13), a la altura de la localidad de Campanet (Mallorca).
Según han informado el SAMU 061 y la Guardia Civil a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 09.49 horas de este sábado. La mujer, de 77 años de edad, que conducía un Ford Focus, se ha salido de la vía en el kilómetro 39 de la Ma-13, quedando atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.
Hasta la zona, el SAMU 061 ha movilizado una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico. También se han desplazado hasta el lugar de los hechos Bomberos y Guardia Civil.
La mujer accidentada, que presentaba traumatismo craneoencefálico y politraumatismos, finalmente ha fallecido sobre las 10.15 horas. El SAMU 061 apunta como causa del deceso las lesiones que presentaba.
Asimismo, la Guardia Civil baraja como posible causa del siniestro una cardiopatía previa de la mujer. Si bien, está pendiente de la confirmación mediante autopsia.
Lo último en OkBaleares
-
Los Premios Talentya tiñen de rosa el verano mallorquín
-
Huelga del transporte público interurbano de Baleares desde este viernes: 100.000 usuarios afectados
-
Leo Román renueva con el Mallorca hasta 2030
-
El asfaltado del Paseo Marítimo provocará restricciones de tráfico de domingo a miércoles
-
Marc Anthony pone a bailar salsa a 5.000 personas en el primer ‘Special Show’ de Es Jardí
Últimas noticias
-
Problemas burocráticos impidieron deportar al marroquí con orden de expulsión que quemó viva a una menor
-
El anciano apaleado en Torre Pacheco renuncia a acusar a sus agresores por la «presión social y mediática»
-
Así es el hotel de hasta 1.000 euros la noche en el que Sánchez se hospedó con Cerdán en Estambul
-
El vídeo del gestor de González Amador defendiéndole ante la juez: «La empresa que compró daba beneficio»
-
La burocracia convierte en una odisea expulsar a un inmigrante delincuente