La mujer atropellada mortalmente en la calle Manacor cayó cuando cruzaba por un semáforo
El suceso ha ocurrido a las 3.40 horas a la altura del número 45, cuando un taxi la ha arrollado
Un niño de 13 años, herido grave tras ser atropellado por un autobús de la EMT en Palma
Se entrega a la Policía la conductora huida tras atropellar mortalmente a un camionero en la Vía de Cintura
Las primeras investigaciones en relación al atropello mortal de una mujer de 52 años en la calle Manacor indican que la víctima habría caído mientras cruzaba por un semáforo, momento en el que un taxi la habría arrollado y arrastrado unos metros.
Así lo ha indicado este jueves el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, siguiendo el relato de algunos testigos. El atestado policial recoge que la conductora, según las pesquisas iniciales, no se percató, en un primer momento, de la incidencia y siguió circulando hasta que percibió que el vehículo arrastraba algún tipo de peso. Inmediatamente, la taxista detuvo el turismo.
La investigación ha sido asumida por el grupo de Accidentes de la Unidad Nocturna con la colaboración del grupo de Día y ADAC.
En el lugar del accidente se personaron, además de los efectivos de la Policía Local, los Bomberos de Palma, funcionarios del Juzgado de Guardia y una ambulancia de soporte vital avanzado cuyos efectivos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
El cuerpo de la víctima fue trasladado por parte de la Empresa Funeraria Municipal para que le sea practicada la autopsia en el Instituto Legal Forense.
Por su parte, la conductora del taxi ha sido declarada como investigada no detenida por un presunto homicidio imprudente leve, pendiente de la finalización de la investigación de los hechos.
Cabe recordar que el suceso tuvo lugar alrededor de las 3.40 horas a la altura del número 45 de la calle Manacor, según ha informado el SAMU 061 y recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Fallece el socialista Xisco Ametller, exalcalde de Es Mercadal durante 13 años
-
Los hoteleros mallorquines en el Caribe: Una semana de respiración contenida y «un silencio prudente»
-
Real Mallorca, ¿dónde vas, triste de ti?
-
18 goles encajados en las primeras partes: una verdadera sangría
-
Tragedia en Barcelona: fallece el segundo hermano mallorquín implicado en accidente de coche
Últimas noticias
-
Arrasate estalla contra Martínez Munuera: «¡Eso no lo pitas en la final de la Supercopa!»
-
El paddock de la Fórmula 1 ya habla de un cochazo para Alonso: «Newey aparecerá con un cohete»
-
La rajada de Said Mechaal tras batir un récord nacional: «Es gracias a EEUU, en España nadie me ayudó»
-
Carlos Sainz recorta tiempo a Al-Attiyah con Nani Roma conservando la tercera plaza en el Dakar
-
No sólo petróleo: España también compra toneladas de langostinos a Venezuela