Muere un hombre en Algaida tras caerle encima parte del techo de una obra en la que trabajaba
Al trabajador, de 56 años, se le ha caído una de las vigas del porche de la casa que reformaba
Un accidente laboral en Mallorca ha provocado este miércoles la muerte de un hombre de 56 años tras caerle encima parte del techo de una casa que estaba reformando en las afueras del municipio de Algaida.
El incidente ha ocurrido sobre las 8.20 horas cuando una de las vigas del porche de la casa, en la que el hombre estaba trabajando en unas obras de reforma y acondicionamiento, se ha hundido y le ha caído encima, según han informado Bomberos de Mallorca y Emergencias.
Se han desplazado hasta el lugar del siniestro los servicios de emergencias y bomberos pero no pudieron hacer nada por el trabajador, puesto que ya había fallecido.
En el suceso se ha visto afectada también otra persona, un hombre de 52 años, quien ha tenido que ser asistido y trasladado al Hospital Son Llàtzer por una ambulancia de soporte vital básico en estado leve.
Se ha activado una unidad de soporte vital básico y un vehículo de intervención rápida, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
La Audiencia de Palma ordena la busca y captura de ‘Charly’, el cabecilla de la macroestafa de Lujo Casa
-
BIAM 2025 cierra su V edición con más de 400 asistentes en Ibiza, Madrid, Menorca, Mallorca y Formentera
-
En el bicentenario de la ‘Novena’ de Beethoven con lleno absoluto
-
esRadio Baleares asume la gestión de HIT FM en Mallorca e Ibiza
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador