Un motorista de 16 años herido grave tras chocar contra un turismo en Formentera
El menor ha salido despedido, quedando sobre el coche hasta que ha caído e impactado sobre una piedra
Permanece ingresado en el hospital Can Misses de Ibiza con pronóstico reservado
Un menor de 15 años, herido grave tras un accidente de moto durante una carrera en el Circuito Llucmajor
Un joven de 16 años, ocupante de una moto, ha resultado este lunes herido grave y permanece ingresado en el hospital Can Misses de Ibiza con pronóstico reservado, después de sufrir en Formentera un accidente de tráfico.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios y recoge la agencia Europa Press, el aviso del accidente ha tenido lugar en torno a las 11.00 horas. El siniestro ha ocurrido en la carretera de la Savina al faro de la Mola, en el kilómetro 8.
Varios testigos han explicado cómo ha colisionado un turismo contra una motocicleta cuyo conductor ha salido despedido, quedando sobre el coche hasta que ha caído, momento en que ha impactado sobre una piedra. Al joven, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y traumatismo toracoabdominal severo, además, se le ha salido el casco después del impacto.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Básico y una unidad medicalizada de Soporte Vital Avanzado y de forma simultánea se ha activado desde Ibiza el helicóptero de traslado aéreo, trasladando al paciente hasta Can Misses, donde se ha activado el código trauma.
Lo último en OkBaleares
-
También lo políticos debemos alzar la mirada
-
Túnel sí, túnel no
-
Detenido un joven alemán por tocarle el culo a una chica y pegarle a su novio en la discoteca Megapark de Cursach
-
Arranca la séptima campaña ‘Ningún hogar sin alimentos’ impulsada por la Fundación «la Caixa» y CaixaBank
-
Investigan la misteriosa muerte de un hombre dentro de un coche en el aparcamiento de la estación de Sa Pobla
Últimas noticias
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
-
Mario Vaquerizo habla en ‘El Hormiguero’ de su encuentro con el Papa y defiende a Trump: “Le respeto”
-
Francia mete miedo antes del Mundial a ritmo de Olise con un hat-trick ante Irlanda del Norte
-
Horario España – Perú: a qué hora es y dónde ver en directo gratis el partido de la selección española antes del Mundial 2026 online y por TV