La Mesa Electoral aprueba la candidatura única de Carmen Planas a la presidencia de CAEB
La Asamblea General Electoral de CAEB se celebrará el próximo 12 de marzo
La Mesa Electoral reunida este lunes en la sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) ha decidido proclamar inicialmente la única candidatura presentada de cara a la Asamblea Electoral que tendrá lugar el próximo 12 de marzo de 2026.
La presidenta en funciones, Carmen Planas, encabeza dicha candidatura con la que se presenta a la reelección como presidenta de CAEB para el periodo 2026-2030.
La candidatura está compuesta por siete vicepresidencias:
- Lorenzo Fluxá Domenec, a propuesta de Asaja-Balears.
- Joana Manresa Pastor, a propuesta de AFEDECO.
- Carolina Quetglas Vera, a propuesta de la Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH).
- Andrés Vidal Ferrer, a propuesta de ASIMA.
- Rafael Roig Grimalt, a propuesta de la FEBT. Vicepresidente tesorero.
- Climent Olives Camps, a propuesta de la Asociación de Constructores de Baleares. Vicepresidente por Menorca.
- José Antonio Roselló Rausell, a propuesta de la Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera (FEHIF). Vicepresidente por Ibiza.
Tras el plazo legal para la presentación de impugnaciones y/o reclamaciones, la candidatura se proclamará de forma definitiva el 3 de marzo de 2026.
Finalmente, la Mesa ha acordado la fecha de celebración de la Asamblea General Electoral de CAEB, que tendrá lugar el jueves 12 de marzo.
Lo último en Economía
-
Baleares sufre la mayor caída de ventas en el pequeño comercio de toda España en septiembre
-
Tiran la casa por la ventana en Mallorca: 2.000 muebles de hoteles de lujo a la venta desde 14 euros
-
Carmen Planas seguirá en el Comité Ejecutivo de CEOE y como presidenta de la Comisión de RSE de la patronal nacional
-
Tras ocho años de gobierno de Sánchez 86.000 personas malviven en Baleares en situación de pobreza severa con menos de 680 euros al mes
-
CaixaBank reconoce las trayectorias de Gabriel Barceló, Lino Salas y Joaquín Torrebella por su impacto social en Baleares
Últimas noticias
-
Cielos nublados despejándose en Andalucía: consulta la previsión de AEMET para hoy
-
Según la psicología, cuando un perro sabe que es el momento de su muerte y te mira por última vez, no lo hace por miedo, es por que quería memorizar tu rostro
-
Sydney Sweeney, de estrella de Hollywood a empresaria: así ha construido una fortuna de casi 40 millones
-
El economista Niño Becerra recuerda cómo Napoleón salvó la Revolución Francesa en plena crisis de inflación: Había un «palpable descontento popular»
-
Las razones por las que Loles León tuvo que dejar Barcelona: «Pasé de ser una buena actriz catalana a una colona»