PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 38

Más de 800 mallorquinistas estarán hoy en El Sadar en la final por la permanencia

Casi 500 mallorquinistas han partido esta madrugada en tres aviones de Air Europa

El resto lo hace por su cuenta, en vuelos de línea regular o directamente desde la península

El Mallorca ha subvencionado el 75% del viaje de sus aficionados

El "conseguidor" de entradas

El partido se seguirá desde el MallorCafé y en caso de permanencia ésta se celebrará en Las Tortugas

Real Mallorca.
Imagen de los aficionados

Más de 800 mallorquinistas seguirán esta tarde en directo en El Sadar el partido decisivo por la permanencia entre Osasuna y el Mallorca. 482 han partido esta madrugada desde Son Sant Joan en tres aviones fletados por Air Europa, mientras que el resto lo hace en otros vuelos regulares o directamente desde la península. Muchos aficionados se darán cita en el MallorcaCafé, junto al estadio de Son Moix, y en caso de salvación ésta se celebrará, como es habitual, en la Fuente de las Tortugas, en la Plaza Joan Carles I.

 

Así despidió ayer el tuit del Mallorca a los aficionados, que habrán aterrizado en Vitoria aún de noche y desde allí recorrerán los casi 100 kilómetros de distancia que hay hasta la capital navarra, a donde tienen previsto llegar a primera hora de la mañana porque antes habrá una parada técnica en un área de servicio para poder desayunar. Podrán disfrutar de un día casi completo en Pamplona, y en este sentido la Ertzaintza recomienda no pasear por el casco histórico con símbolos mallorquinistas para evitar enfrentamientos con los aficionados radicales del club navarro.

Osasuna, por su parte, también ha procurado poner de su parte toda la ayuda que sea necesaria y ayer publicó también un tuit orientativo sobre la ubicación de los aficionados en El Sadar. Todos estarán situados en la zona visitante.

 

El regreso a Palma de los mallorquinistas desplazados en los vuelos chárter de Air Europa se producirá ya de madrugada, de nuevo tras recorrer la distancia que separa a Pamplona de Vitoria. Todos esperan que con la alegría de haber asistido al partido de la permanencia, aunque eso no depende de ellos sino del equipo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias