Natación

Las mallorquinas brillaron en el Campeonato de España de natación de FEDDI

Medalla de bronce para Elena Cerdà, Elisabeth Mallero, Alba Rodríguez y Luzia Cerdán

Las mallorquinas se colgaron la presea en la prueba de relevos 4x50 metros

La piscina olímpica Tavi y Carmona de Torrevieja acogió el Campeonato

nadadoras mallorquinas medalla bronce
Las nadadoras mallorquinas, con su medalla (1)

Gran papel de las nadadoras mallorquinas en el Campeonato de España de natación de FEDDI disputado en la piscina olímpica municipal del Palacio de Deportes Tavi y Carmona de Torrevieja. Elena Cerdà Montero, Elisabeth Mallero Ramón, Alba Rodríguez Fernández y Luzia Cerdán López se colgaron la medalla de bronce en la prueba de relevos 4-x50 metros.

Las nadadores, pertenecientes al Club Mater, participaron en la XXX edición del Campeonato de España de natación, donde demostraron estar a la altura de la flor y nata del país, culminando una brillante actuación y firmando en la final un tiempo de 3.31.80.

Hay que recordar en este sentido que recientemente se celebró el IV Open Nacional Illes Balears 2023 dentro de la Lliga AXA, en una jornada que tuvo lugar en las piscinas municipales de Son Hugo y en el que también participaron los nadadores masculinos y femeninos del Club Mater, que tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de los deportistas de elite de la isla.

Las nadadoras mallorquinas, que se mostraron muy satisfechas por la medalla de bronce conseguida, continuarán los entrenamientos para seguir participando en futuras competiciones en las que tratarán incluso de mejorar este brillante resultado.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias