El Mallorca vuelve a posiciones de descenso a falta de tres jornadas
La victoria del Cádiz ante el Elche deja a los mallorquinistas a dos puntos de la permanencia
El difícil calendario de los gaditanos es el clavo ardiendo al que se agarran los de Aguirre
La jornada inter semanal de martes, miércoles y jueves se presenta muy importante
El Mallorca deja de depender de sí mismo y necesita que alguno de sus rivales falle
2-6. El Mallorca declara estado de ruina ante el Granada
El Mallorca vuelve a posiciones de descenso. La victoria del Cádiz ante el Elche, al que derrotó por un claro 3-0, condena a los bermellones a la antepenúltima posición a falta de tres jornadas. El equipo deja de depender de sí mismo y ahora necesita que por lo menos falle en una ocasión alguno de sus rivales, y eso, por supuesto, siempre que sume los nueve puntos que quedan por disputarse.
El Mallorca tiene que jugar en Sevilla el próximo miércoles, recibir luego al Rayo en Palma y finalizar la Liga el domingo día 22 en El Sadar ante Osasuna. El Cádiz, por su parte, viaja el jueves a Anoeta para medirse a la Real Sociedad, se enfrenta en casa al Real Madrid y acaba en Mendizorroza ante el Alavés. No es un calendario sencillo ni mucho menos. El Granada, finalmente, recibe el martes en Los Cármenes al Athletic, va al campo del Betis y acaba en su estadio ante el Espanyol. Tampoco lo tiene fácil.
Pase lo que pase el Mallorca no puede bajar matemáticamente hasta el próximo domingo aunque pierda en Sevilla y ganen sus rivales, porque le lleva el golaverage al Cádiz y quedarán seis puntos por disputarse. El objetivo del equipo es llegar con vida a las dos últimas jornadas del Campeonato, en las que cree que puede sumar los seis puntos.
Lo último en Deportes
-
Mallorca inaugura dos rocódromos pioneros en Palma con el campeón mundial y récord nacional Erik Noya
-
El Real Mallorca fulimina a Jagoba Arrasate como entrenador del equipo bermellón
-
Sanción histórica en el fútbol balear: prohíben el acceso a instalaciones deportivas a un espectador por agresión
-
El palco de Son Moix pasará a llamarse Llotja Presidencial Miquel Contestí
-
CaixaBank y la FFIB firman un acuerdo para impulsar el fútbol base en Baleares
Últimas noticias
-
Aunque no lo parezca hace menos frío: llevamos cuatro años sin récords de frío extremo en España
-
El bulo de que el agua de los ríos «se tira» al mar: la pérdida de arena en las playas lo deja claro
-
Adrián, el artista callejero que lucha por seguir brillando en Palma: “Ojalá nunca me vea obligado a bajar el telón”
-
Las brutales amenazas de siete narcos de Menorca a sus clientes morosos: «Te dejo inconsciente en un descampado»
-
El mensaje de un mallorquín atrapado en Bangkok por la guerra de Irán: «Si no llego a equivocarme de vuelo…»