El Mallorca maneja ofertas de Inglaterra, Bélgica y Holanda por Matthew Hoppe
Un club de Championship ofrece algo menos de tres millones de euros por su pase
Otros dos equipos de la Eredivisie holandesa y la Jupiler League belga han pedido su cesión
El Mallorca aún no ha decidido si prefiere venderlo o cederlo y conservar todos sus derechos
El domingo, último amistoso de la pretemporada en Ibiza
El Mallorca maneja tres ofertas diferentes por el delantero estadounidense Matthew Hoppe. Una de traspaso procedente de un club de la Championship inglesa y dos de cesiones que han llegado desde Holanda y Bélgica. En los próximos días se tomará la decisión definitiva.
Es, de todas, la salida que mejor encaminada está. El Mallorca maneja tres ofertas por Matthew Hoppe: una de traspaso procedente de la Championship inglesa y dos de cesión que han llegado desde un equipo holandés y otro belga. En principio está descartada la posibilidad de que el delantero estadounidense vuelva a su país a pesar de que habían sido varios los clubes de la MSL que se habían interesado por él.
El club está valorando si le interesa desprenderse de Hoppe o si es mejor cederlo. La oferta de traspaso que ha llegado ronda los tres millones de euros (un poco menos), pero permite al Mallorca conservar parte de sus derechos de cara a una futura venta. Hoppe llegó a la isla el pasado verano tras pagar por él 3,5 millones de euros al Schalke 04 alemán.
Ninguna novedad, mientras, en cuanto a Álex Alegría, Mboula, Cufré y Lago Júnior. De hecho, los dos últimos están mucho más cerca de quedarse en la plantilla que de marcharse porque su rendimiento no le ha disgustado a Javier Aguirre, sobre todo el del costamarfileño.
Mientras tanto el equipo prepara ya su último partido amistoso de la pretemporada que le enfrentará el próximo domingo al Ibiza de Segunda División en Can Misses. Será el último ensayo antes del debut en la Liga, previsto el lunes 15 de agosto en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Hasta ahora el Mallorca se mantiene imbatido en la pretemporada y su último resultado fue un empate de prestigio ante el Nápoles en partido disputado el pasado domingo en tierra italiana.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final
-
Toda la flota en acción en la segunda jornada de la Sandberg PalmaVela
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza
-
El Real Club Náutico de Palma entrega los galardones a los vencedores de La Larga
-
La Sandberg PalmaVela finaliza La Larga más disputada de la historia
Últimas noticias
-
GP de Miami de F1 online gratis en directo | Resultado, parrilla de salida y cómo van Alonso y Sainz hoy
-
GP de Miami de F1 2026: horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 hoy online gratis y por televisión en directo
-
Todo sobre Ferran Torres: su edad, pareja y los goles que ha marcado con España y el Barcelona
-
Osasuna – FC Barcelona, en directo hoy: resultado, goleadores y estadísticas del partido de La Liga
-
El Barcelona ya toca la Liga