inca

La jefa de prensa de la concejala independentista de Palma organiza un escrache a Vox

Convoca una protesta contra las familias que asistan el sábado a una paella organizada por Vox en un colegio de Inca

Hace un llamamiento en redes a "no dejar sin respuesta ningún acto de la extrema derecha"

Vox denuncia la iniciativa de la "escracheadora contra familias y niños con cargo al erario público"

El PP balear ahuyenta a la independentista Truyol cuando pretendía hacer un escrache frente a su sede

Vox Baleares.
Los tres diputados de Vox en el Parlament: Sergio Rodríguez, Jorge Campos e Idoia Ribas.

Maria Llull, jefa de prensa de la concejala independentista de Modelo de Ciudad del Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol (Més per Mallorca) ha organizado una concentración de protesta contra el acto organizado por Vox el próximo sábado día 14 en un colegio de la localidad mallorquina de Inca, para celebrar el Día de la Familia. Una paella familiar que tendrá lugar el colegio público Miquel Duran i Saurina, cedido a esta formación por el alcalde socialista, Virgilio Moreno, un acto contra el que Llull ha organizado un escrache a las puertas del centro educativo.

El escrache ya cuenta con autorización de Delegación del Gobierno en Baleares y ha sido difundido por la jefa de prensa de Truyol en las redes sociales. Llull insta a sus seguidores a asistir a lo que califica de «concentración antifascista, con el fin de no dejar sin respuesta ningún acto de la extrema derecha».

Se da la circunstancia de que la jefa de Llull y candidata de Més al Ayuntamiento de Palma en las elecciones municipales de mayo de 2023, Neus Truyol, protagonizó el mes pasado otro acto similar frente a la sede del PP en la capital balear, que fue respondido por los populares que empapelaron la fachada de su sede de folletos en los que denunciaban los pelotazos urbanísticos cometidos por la edil en el nuevo Plan General.

La respuesta provocó que la concejala de Més desistiera de sus intenciones y desplazara la convocatoria a los medios hacia otro enclave.

Ahora su jefa de prensa toma el relevo, y cambia de partido. En este caso pone en el foco a Vox, instando a los interesados a asistir a la protesta a enviarle un mensaje privado «para programar lo que podemos hacer el sábado».

En redes sociales, el presidente de Vox en Baleares y portavoz del Grupo Parlamentario, Jorge Campos, ha denunciado la iniciativa de la empleada pública de Més en el Ayuntamiento de Palma.

«Una enferma de odio organiza una concentración contra familias y niños que celebrarán el Día de la Familia. Es María Llull, encargada de prensa de Neus Truyol y de Més per Palma en el Ayuntamiento. Escracheadora contra familias y niños con cargo al erario público», remachó Campos en su tuit.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias