Javier Aguirre elimina el día libre y la plantilla trabajará toda la semana
El mexicano entrenará seis días esta semana, en la que los jugadores no tendrán descanso
Quiere implantar cuanto antes su metodología de trabajo en la plantilla
El Mallorca se enfrenta el sábado al Getafe en un partido decisivo por la cola
Raíllo y Jaume Costa son bajas por sanción y Oliván está entre algodones
Javier Aguirre apunta al Mallorca
La plantilla del Mallorca no tendrá ni un solo día de descanso esta semana. Javier Aguirre ha planificado seis días de entrenamiento que sólo se verán alterados por el partido del próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. El entrenador tiene prisa para que los jugadores asimilen cuanto antes su metodología de trabajo.
Lo primero que hizo Aguirre a su llegada a la isla fue suspender el fin de semana de vacaciones que Luis García Plaza le había dado a la plantilla. Los futbolistas entrenaron el sábado y descansaron el domingo, pero sólo para comenzar hoy una semana de máxima intensidad en la que no tendrán ni un solo día de asueto. Habrá sesiones de entrenamiento diarias de lunes a viernes, el sábado se jugará en Madrid y el domingo se volverá a la cancha de Son Bibiloni para preparar el compromiso de la jornada siguiente ante el Atlético de Madrid.
Javier Aguirre pretende modificar aspectos tácticos y estratégicos y no quiere perder ni un solo minuto. El entrenador mexicano, además, se enfrenta a problemas serios de cara al partido del sábado ante el Getafe, ya que no puede contar por sanción ni con el central Raíllo ni con el lateral Jaume Costa y, además, parece que será difícil que el otro lateral izquierdo de la plantilla, el catalán Oliván, pueda llegar a tiempo al choque ya que sufre una lesión muscular que le ha apartado de los entrenamientos.
Getafe y Mallorca se encuentran separados por tres puntos en la clasificación, por lo que el encuentro del Coliseum es fundamental. Si vencen los de Quique Sánchez Flores no sólo se alejarán a seis puntos de distancia, sino que también le ganarán a su rival el golaverage directo. De ahí que Aguirre trate de cuidar todos los detalles con el objetivo de, por lo menos, no perder en Madrid y romper la racha de seis derrotas consecutivas que acumula el equipo.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
El nuevo circuito internacional de la clase ORC 0 finalizará en la Copa del Rey Mapfre
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
Últimas noticias
-
Carmen Lomana cena en el restaurante de moda de la ‘jet set’ madrileña: sushi, wagyu y fusión japo-latina por 50 euros
-
Signus cumple 20 años y se transforma en asociación para seguir dando una segunda vida a los neumáticos usados
-
Elena Tablada desvela que ha sido operada del ligamento gracias a la donación de un muerto: «Gracias donde quiera que estés»
-
China está enseñando en Shanghái un robot hidráulico que, según su fabricante, mide 4 metros, pesa 1,2 toneladas y carga 500 kilos con los dos brazos
-
Los expertos de Protección Civil coinciden: «En casos de emergencia, el uso simultáneo y masivo del teléfono produce el bloqueo de las líneas»