Incendio sin víctimas en una peluquería de las Galerías Velázquez de Palma
El alcalde de Palma convierte la peatonal calle Velázquez en un desierto comercial por donde nadie pasa
Investigan tres incendios de contenedores esta madrugada en varias calles de Palma
Detenido en Palma un joven de 18 años por incendiar varias veces la casa del padre de su novia
Incendio sin víctimas en una peluquería de las Galerías Velázquez de Palma donde al filo de las 18.00 horas, por motivos que se desconocen y están siendo objeto de investigación policial, se ha producido un siniestro que ha alarmado a los vecinos de la zona por la intensa humareda que ha inundado el interior de este espacio comercial.
Todo apunta a que ha sido una pequeña deflagración en el interior de estos locales comerciales del centro de Palma la que ha provocado el posterior incendio del local, por motivos aún por concretar.
Al lugar del siniestro se han desplazado los servicios de emergencias, bomberos, Policía Local y Nacional que, en estos momentos, se encuentran trabajando en este pequeño recinto comercial donde la mayoría de los establecimientos están cerrados durante todo el año.
La intensa humareda ha inquietado a los vecinos de la zona, en especial los más próximos a la calle Volta de la Mercé, la más cercana al lugar del siniestro y una de las dos entradas con las que cuentan estas galerías. La zona ha quedado cerrada al tráfico para que los bomberos puedan actuar.
Los servicios de emergencias han tenido problemas en el acceso al lugar por la angosta configuración del callejero urbano en esta zona del casco antiguo de Palma.
Lo último en OkBaleares
-
Activistas pro-Hamás boicotean la bandera de Israel en la Copa del Mundo de Florete en Mallorca
-
La banda de Stefan Milojevic escondía droga y dinero en contenedores enterrados en fincas de Mallorca
-
Tres emprendedores de prestigio en innovación tecnológica en la ‘Tramuntana Tech Talks’ de Mallorca
-
Pedófilo entre rejas en Palma: engañaba a menores con juegos de consola y después los agredía sexualmente
-
Parados y mayores tardan semanas en ser atendidos por el colapso de la Seguridad Social en Mallorca
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025