Horror en Ibiza: lleva a su pareja embarazada y con discapacidad a una casa abandonada y la viola
La Fiscalía pide 25 años de prisión y una orden de alejamiento de dos décadas
La Audiencia Provincial de Palma se prepara para celebrar a partir de este martes un juicio contra un hombre al que se le acusa un hecho aterrador: violar en la isla de Ibiza a mujer embarazada y con discapacidad con la que mantenía una relación amorosa.
La Fiscalía pide 25 años de prisión, diez días de libertad vigilada y una orden de alejamiento durante 20 años para el varón por unos hechos que cometió en julio de 2021.
Todo ocurrió en en un bar de la isla. El procesado citó a la víctima con la excusa de enseñarle algo. Para cometer el delito, el procesado necesitaba un escenario donde no hubiera nadie, por lo que la condujo a una vivienda abandonada, donde cometió la violación.
En los primeros minutos, el varón comenzó a besarla y acariciarla. La mujer, que presentaba una discapacidad intelectual que limitaba su capacidad de toma de decisiones, le dejó claro que no quería mantener relaciones sexuales en aquel momento.
Sin embargo, el hombre la acabó violando mientras le insultaba y le profería descalificaciones.
Lo último en OkBaleares
-
El principal sospechoso del asesinato de Ciudadela huyó de Menorca el mismo día del crimen rumbo a Georgia
-
La nueva locura inmobiliaria en Mallorca: se venden pisos okupados que superan los 700.000 euros
-
Kika Márquez: «O tienes la foto del perro con el cordero en la boca o nadie se hace cargo de los gastos»
-
Kika Márquez, la universitaria que dejó su vida en el extranjero por su pasión por el campo mallorquín
-
Palma quiere declarar persona ‘non grata’ al secretario de Memoria de Sánchez por querer tirar Sa Feixina
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo: nuevos ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo hoy
-
Esta flor olvidada salvará tu huerto esta primavera de las babosas y los pulgones
-
Sánchez se compara con George Clooney en El Intermedio y confirma su intención de perpetuarse en La Moncloa
-
Armengol trabajó para favorecer a la trama encargando PCR en los aeropuertos y Koldo le dijo: «Pero serás jodida»
-
Diego Tornel, del restaurante Bevir by Lopesan, se consagra como el mejor sumiller de España 2026