Horror en Ibiza: lleva a su pareja embarazada y con discapacidad a una casa abandonada y la viola
La Fiscalía pide 25 años de prisión y una orden de alejamiento de dos décadas
La Audiencia Provincial de Palma se prepara para celebrar a partir de este martes un juicio contra un hombre al que se le acusa un hecho aterrador: violar en la isla de Ibiza a mujer embarazada y con discapacidad con la que mantenía una relación amorosa.
La Fiscalía pide 25 años de prisión, diez días de libertad vigilada y una orden de alejamiento durante 20 años para el varón por unos hechos que cometió en julio de 2021.
Todo ocurrió en en un bar de la isla. El procesado citó a la víctima con la excusa de enseñarle algo. Para cometer el delito, el procesado necesitaba un escenario donde no hubiera nadie, por lo que la condujo a una vivienda abandonada, donde cometió la violación.
En los primeros minutos, el varón comenzó a besarla y acariciarla. La mujer, que presentaba una discapacidad intelectual que limitaba su capacidad de toma de decisiones, le dejó claro que no quería mantener relaciones sexuales en aquel momento.
Sin embargo, el hombre la acabó violando mientras le insultaba y le profería descalificaciones.
Lo último en OkBaleares
-
Los beneficiarios en Baleares de la paguita de Pedro Sánchez suben un 17,6% y casi la mitad son extranjeros
-
Excelencia académica y uso de la palabra: educar con exigencia para construir futuro
-
OKDIARIO organiza en Palma el encuentro ‘FP Baleares: formando el talento que necesita el mercado’
-
Un instalador de gas no autorizado detenido en Ibiza por una explosión que dejó cuatro heridos
-
Baleares implanta la jornada de 35 horas semanales para sus 44.000 funcionarios
Últimas noticias
-
Sánchez concede la Orden del Mérito Civil a una diplomática de la ONU defensora de Hamás
-
Illa pide «calma» tras reconocer que una mujer en contacto con el hantavirus se alojó en un hotel de Barcelona
-
Gavira emocionado al grito de «¡Viva la Guardia Civil!» de Abascal: «No pararemos hasta hacer justicia»
-
Una médium ayuda a Maite Galdeano a contactar con su perra muerta en ‘¡De viernes!’: «Estoy tranquila»
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: dónde está el barco, evacuación de pasajeros, casos nuevos y cómo se contagia el virus