Un hombre de 71 años que vivía solo fallece en Peguera tras declararse un incendio en su casa
Un hombre, de 71 años de edad, fue encontrado muerto este sábado en una vivienda en la localidad de Peguera, después de que los vecinos del inmueble dieran aviso de un incendio. Según ha informado Bomberos de Mallorca a los medios, los vecinos de un inmueble en la localidad de Peguera, en el término municipal de Calvià, avisaron en torno a las 18.30 horas de este sábado de que en los bajos del edificio salía humo, que subía por la escalera hacia los pisos superiores.
Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque de Calvià. A la llegada de los efectivos, estos se percataron que el fuego, que se había originado en la habitación de la vivienda situada en los bajos del inmueble, se había sofocado, por lo que sus tareas se centraron en la ventilación de la casa afectada.
Durante las labores de ventilación, los efectivos de los Bomberos de Mallorca descubriendo en la habitación de la casa a un hombre, de 71 años, fallecido.
Los indicios apuntan a que las llamas se extinguieron por falta de oxígeno aunque se está investigando el origen del fuego.
Al parecer, el hombre fallecido vivía solo en la vivienda en la que se declaró el fuego. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del suceso.
Lo último en OkBaleares
-
El Real Mallorca enloquece: hasta 830 euros para hacerse abonado de un equipo que acaba de bajar a Segunda División
-
Un corpulento luchador de artes marciales deja heridos a cuatro policías durante su detención en Palma
-
Prohens intensifica su cruzada contra AENA: ahora ya es un «problema» para los residentes en Baleares
-
Palma mantendrá la estructura de la antigua prisión: albergará 139 pisos temporales para trabajadores públicos
-
Orgull Llonguet ni se ha presentado a la convocatoria para organizar el Canamunt de Palma de este verano
Últimas noticias
-
Pedraz estrecha el cerco sobre los tentáculos valencianos de la trama SEPI: investiga al avalista Berlanga
-
Brasil vs. Japón, en directo: cómo va, estadísticas y resultado online del partido del Mundial 2026 en vivo gratis hoy
-
Marlaska envía a los guardias civiles alumnos a hacer las prácticas sin dotarlos de chalecos antibalas
-
Juanma Moreno a Vox en su investidura: «Hay que saber ceder buscando el interés general de los andaluces»
-
Asciende a 1.719 la cifra de muertos y a 5.034 la de heridos por el doble terremoto en Venezuela