Herido grave al caerle unas piezas de hormigón en las piernas mientras trabajaba en Algaida
El trabajador, de 38 años, ha sido trasladado hasta el Hospital Son Espases con pronóstico grave
Muere un trabajador de 35 años electrocutado en una obra en Bendinat
Un joven de 27 años muere al caer desde 20 metros de altura en una empresa de Son Castelló
Un hombre ha resultado herido de gravedad este viernes, al caerle unas piezas de hormigón sobre las piernas, mientras trabajaba en el Camí de sa Comuna, en el municipio mallorquín de Algaida.
Según ha informado el SAMU 061 y recoge Europa Press, el suceso ha ocurrido en torno a las 10.45 horas de este viernes, cuando un hombre, de 38 años de edad y nacionalidad española, ha resultado herido de gravedad en un accidente laboral, al caerle unas piezas de hormigón sobre las extremidades inferiores.
Hasta el lugar, se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado. También se han trasladado a la zona Policía y Bomberos.
El hombre herido, previa activación del código politrauma, ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Son Espases, donde ha sido atendido con pronóstico grave.
Lo último en OkBaleares
-
El TSJB da la razón al Govern de Prohens y rechaza el 25% de la enseñanza en español en Baleares
-
Sant Llorenç des Cardassar nombra a Juan Llull, fundador de Hipotels, hijo adoptivo del municipio
-
Emotiva despedida del subjefe de Policía de Baleares tras ser destinado en la embajada española en La India
-
Activistas de la flotilla pro-Gaza que van rumbo a Israel celebran una fiesta en una cala de Menorca
-
Desahucian a una madre y su hijo de 8 años de un sótano de las infraviviendas de Palma