Galmés felicita la Navidad y agradece el trabajo de los Bomberos de Mallorca
El presidente del Consell, Llorenç Galmés, ha visitado este domingo el Parque de Bomberos de Calvià para felicitar la Navidad a los trabajadores y agradecer el trabajo de Bomberos de Mallorca.
En una nota de prensa, el Consell ha informado que el presidente Llorenç Galmés ha visitado el Parque de Bomberos de Calvià para felicitar las fiestas de Navidad a los trabajadores que se encuentran de guardia en la jornada de Nochebuena y para agradecer el trabajo de los Bomberos de Mallorca, un servicio esencial de la isla.
Galmés ha querido destacar la gran labor que desarrollan los Bomberos de Mallorca y su profesionalidad y les ha transmitido sus mejores deseos por estas fiestas.
«Hoy lo más importante no es desear solo feliz Navidad, sino dar las gracias a los que este 24 de diciembre, y durante estas fiestas, no podrán estar con sus familias para continuar dando un servicio público esencial a todos los mallorquines», ha manifestado Galmés, detallando que, «en concreto, los Bomberos de Mallorca serán 41 efectivos, dos sargentos y dos técnicos de guardia hoy».
Durante la visita, el presidente Galmés ha estado acompañado por la consellera insular de Hacienda y Función Pública, Pilar Bonet; el director insular de Emergencias, Joan Fornàs; y las regidoras de Calvià Loli Godoy y Esperança Català.
El Consell de Mallorca continuará con estas visitas a los diferentes parques de bomberos de la isla durante estas fiestas de Navidad.
Felicitación de Prohens
La presidenta del Govern balear, Marga Prohens, ha felicitado este domingo, 24 de diciembre, la Navidad a «todas las familias» de Baleares, deseando que la «luz» de ésta «llegue a todas las casas, especialmente a aquellas donde más falta hace».
En un mensaje en la red social ‘X’ (antes Twitter), recogido por Europa Press, la presidenta ha manifestado su deseo de «que la luz de Navidad llegue a todas las casas y llene de alegría todas las familias, especialmente a aquellas donde hace más falta».
Prohens ha aprovechado además esta publicación para trasladar su «agradecimiento a todos aquellos que con su trabajo continuarán cuidando de los otros estos días de fiesta en toda Baleares».
La dirigente autonómica ha acompañado este mensaje de una postal firmada por ella, en el que se lee «de todo corazón, Feliz Navidad y venturoso año 2024», con la imagen del belén de las Caputxines, ubicado en el Monasterio de la Purísima Concepción de Palma.
Lo último en Islas
-
Prohens sufre un escrache de los huelguistas de IB3 que exigen ser funcionarios sin oposiciones
-
Michael Douglas disfruta como uno más de las fiestas de Sant Joan de Ciutadella
-
Llucmajor cierra la compra de S’Arenal Park por 2,5 millones
-
Los huelguistas obligan a reducir la emisión de Sant Joan de Ciutadella en IB3 por primera vez en 13 años
-
Un colegio de Mallorca amanece lleno de proclamas contra el español en las aulas
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez tras la cumbre de la OTAN: «Cuando dicen que yo he sido quien ha dicho el 2,1%, no soy yo»
-
Meloni celebra la «unidad» de la OTAN y desenmascara a Sánchez: «España ha firmado el mismo documento»
-
Las claves de la renuncia de Sainz a presidir la FIA: la ley exprés de su rival le dejaba sin opciones
-
Los grupos parlamentarios presentan cerca de 1.500 enmiendas a los Presupuestos
-
La OTAN arrincona a Sánchez en una esquina en la foto de familia lejos de Trump y Rutte