Galmés felicita la Navidad y agradece el trabajo de los Bomberos de Mallorca
El presidente del Consell, Llorenç Galmés, ha visitado este domingo el Parque de Bomberos de Calvià para felicitar la Navidad a los trabajadores y agradecer el trabajo de Bomberos de Mallorca.
En una nota de prensa, el Consell ha informado que el presidente Llorenç Galmés ha visitado el Parque de Bomberos de Calvià para felicitar las fiestas de Navidad a los trabajadores que se encuentran de guardia en la jornada de Nochebuena y para agradecer el trabajo de los Bomberos de Mallorca, un servicio esencial de la isla.
Galmés ha querido destacar la gran labor que desarrollan los Bomberos de Mallorca y su profesionalidad y les ha transmitido sus mejores deseos por estas fiestas.
«Hoy lo más importante no es desear solo feliz Navidad, sino dar las gracias a los que este 24 de diciembre, y durante estas fiestas, no podrán estar con sus familias para continuar dando un servicio público esencial a todos los mallorquines», ha manifestado Galmés, detallando que, «en concreto, los Bomberos de Mallorca serán 41 efectivos, dos sargentos y dos técnicos de guardia hoy».
Durante la visita, el presidente Galmés ha estado acompañado por la consellera insular de Hacienda y Función Pública, Pilar Bonet; el director insular de Emergencias, Joan Fornàs; y las regidoras de Calvià Loli Godoy y Esperança Català.
El Consell de Mallorca continuará con estas visitas a los diferentes parques de bomberos de la isla durante estas fiestas de Navidad.
Felicitación de Prohens
La presidenta del Govern balear, Marga Prohens, ha felicitado este domingo, 24 de diciembre, la Navidad a «todas las familias» de Baleares, deseando que la «luz» de ésta «llegue a todas las casas, especialmente a aquellas donde más falta hace».
En un mensaje en la red social ‘X’ (antes Twitter), recogido por Europa Press, la presidenta ha manifestado su deseo de «que la luz de Navidad llegue a todas las casas y llene de alegría todas las familias, especialmente a aquellas donde hace más falta».
Prohens ha aprovechado además esta publicación para trasladar su «agradecimiento a todos aquellos que con su trabajo continuarán cuidando de los otros estos días de fiesta en toda Baleares».
La dirigente autonómica ha acompañado este mensaje de una postal firmada por ella, en el que se lee «de todo corazón, Feliz Navidad y venturoso año 2024», con la imagen del belén de las Caputxines, ubicado en el Monasterio de la Purísima Concepción de Palma.
Lo último en Islas
-
Son Fusteret se prepara para recibir a más de 100.000 personas que elegirán la mejor hamburguesa de Mallorca
-
Baleares amplía a primaria el servicio de psicólogos para los alumnos de los colegios públicos
-
Surrealismo en Palma: una mujer en bata y con manchas de sangre asusta a los peatones
-
Alcúdia exige al Gobierno actualizar la evaluación ambiental del cable eléctrico que conectará Baleares con la Península
-
La playa más atrevida y recóndita del norte de Ibiza se queda sin vigilancia ni socorristas todo el verano
Últimas noticias
-
El Consell de Mallorca culmina el sorteo de las últimas 1.069 plazas libres de alquiler turístico
-
Le Senne reaviva la batalla de la bandera LGTBI en el Parlament: recurre la sentencia que le obliga a colocarla
-
Dos mujeres desnudas lanzan piedras a su vecino en Mallorca porque les molesta el ruido: «¡Estáis muy locas, payasas!»
-
Terror familiar en Mallorca: un padre agrede sexualmente a su hija de 12 años cuando se metía con ella en la cama
-
Meliá ingresa en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo