Detienen en Mallorca a un hombre por agredir sexualmente a una turista alemana en junio de 2021
El arrestado, marroquí de 28 años, tenía una orden europea de detención y entrega
La Policía detiene a dos menores en Palma por retransmitir en directo la violación de una joven
Un detenido en Valencia por la agresión sexual a una menor bajos los efectos de las drogas
La Policía Nacional ha detenido en Mallorca a un hombre de 28 años y origen marroquí sobre el que pesaba una orden europea de detención y entrega por un presunto delito de agresión sexual a una turista alemana.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, la joven extranjera estaba de vacaciones en junio de 2021 en la isla, concretamente en la zona de Manacor, cuando conoció al arrestado en un bar.
Después se marcharon juntos a la playa que se encontraba junto al local. De pronto, el chico cogió una hamaca y tumbó a la víctima inmovilizándola. Con una mano le agarró los brazos y con la otra le rompió la ropa para agredirla sexualmente. Luego abandonó el lugar.
La víctima interpuso una denuncia en Alemania por lo que las autoridades de este país decretaron una orden de detención y entrega el 27 de septiembre de 2021.
Al tener conocimiento de los hechos, el Grupo de Delincuencia Internacional localizó al presunto autor en Manacor, donde residía, y procedió a su detención.
La Policía ha explicado que este hombre ya había sido arrestado cerca de diez veces por delitos de robo con violencia, robos con fuerza y agresión sexual.
Temas:
- agresión sexual
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
Últimas noticias
-
Sumar denunciará a las aerolíneas por subir los precios durante los incendios de Galicia
-
El Ibex 35 está plano ( +0,02%) a media sesión y mantiene los 15.000 puntos, con la banca cayendo
-
Yolanda Díaz nos quiere colar asesinos como mártires
-
La Guardia Civil busca a un niño de 14 años que desapareció antes de entrar al colegio en Málaga
-
Mazón suma otros 35 millones en ayudas a familias y menores de la DANA frente la inacción de Sánchez