Detenidos los dueños de un local de Playa de Palma que actuaba como tapadera para traficar con drogas

A ambos se les acusa de un delito contra la salud pública

Detenido por violar a una joven en una playa de Palma

drogas
Sustancias estupefacientes incautadas en el registro al local que actuaba como asociación cannábica

Dos hombres de 28 y 37 años, el primero de origen suizo y el segundo alemán, han sido detenidos en Playa de Palma por agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Palma por presuntamente traficar con marihuana y hachís en un local que actuaba como asociación cannábica. Se les acusa de un delito contra la salud pública.

La investigación se inició después de que la Policía Nacional, concretamente el Grupo II de Estupefacientes, recibiera informaciones anónimas de varios ciudadanos que alertaban de que en un local, en Playa de Palma, se estaría llevando a cabo una posible venta de sustancia estupefaciente, según han informado ambos cuerpos policiales este domingo en una nota de prensa conjunta.

Una vez recibidas estas informaciones, los policías comenzaron a hacer diferentes gestiones de investigación para tratar de esclarecer los hechos. Así, observaron que el local que estaba destinado como asociación cannábica, también tenía una puerta de acceso por otra calle, por la que entraban y salían multitud de personas.

Tras las investigaciones, se realizó una entrada y registro en el local, pudiendo comprobar como el mismo era utilizado como una mera tapadera para ocultar su verdadero fin ilícito, que no era otro que la distribución de sustancia estupefaciente de tipo cannábico, en concreto marihuana y hachís.

Durante el registro se intervinieron más de dos kilos de marihuana y casi uno de hachís. Por todo ello, se procedió a la detención de los dos presuntos autores por un delito contra la salud pública.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias