Detenidos dos peruanos acusados de agresión sexual y amenazas con arma blanca en La Vileta
El incidente ocurrió en un piso compartido donde uno de ellos amenazó al otro con un cuchillo
Le exigió que abandonara el piso tras haber hecho tocamientos a su pareja mientras aquella dormía
Detenidos dos peruanos en Palma acusados de agresión sexual y amenazas con arma blanca en el barrio de La Vileta. Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron durante la madrugada del pasado 23 de junio a estos dos hombres, de 28 y 29 años.
Según ha informado este cuerpo policial, todo se inició a raíz de un incidente en el piso que compartían en este barrio palmesano, donde una patrulla de la Unidad de Intervención inmediata (UII) fue avisada para que acudiera al lugar de los hechos.
Una vez allí uno de los implicados manifestó haber sido amenazado con un cuchillo por su compañero de piso y aportó una grabación que mostraba al presunto agresor con el arma.
Según su versión, el otro implicado, acompañado de su pareja, había entrado en su habitación sin permiso esgrimiendo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y amenazándolo de muerte para que abandonara la vivienda.
Por su parte, la pareja del segundo implicado relató a los agentes una versión diferente de los hechos. La mujer explicó que horas antes se había despertado al notar que el denunciante había entrado en su habitación y le estaba realizando tocamientos por debajo de su ropa interior.
Este hecho originó una discusión en la que su pareja le exigió que abandonara el piso. El segundo implicado reconoció finalmente a los policías haber cogido el cuchillo, aunque alegó que fue únicamente para guardárselo en la cintura por si necesitaba defenderse.
Ante la gravedad de las manifestaciones, los agentes detuvieron al primer sujeto como presunto autor de un delito de agresión sexual y al segundo como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca. La mujer fue acompañada por una dotación policial a un centro médico para su valoración. La Sala de Atestados de la Policía Local de Palma instruyó las diligencias judiciales por estos hechos.
Lo último en OkBaleares
-
Ona, olfato de campeona: su primer día de trabajo en la Policía Local de Alcúdia y acaba cazando droga
-
Un ex presidente del Parlament se mofa de un reportero de IB3 por lucir la bandera de España en la muñeca
-
Los afiliados dan la espalda a la chocolatada de Negueruela en la agrupación díscola del PSOE de Palma
-
Archange Izaw-Bolavie, nuevo fichaje del Palmer Basket
-
Patrick Spencer abandona el Fibwi Palma
Últimas noticias
-
El caso de éxito sueco: cómo consiguió que la peste porcina africana no llegara a las granjas
-
‘La isla de las tentaciones 9’ censura las imágenes sexuales de un participante: «Estoy flipando»
-
La razón por la que los verbos nuevos acaban todos en ‘-ar’
-
Hallazgo sin precedentes: arqueólogos descubren un templo alineado con el Sol de casi 3000 años de antigüedad
-
El SEPE hace oficial lo que pasa si cobras el paro y te toca la Lotería: esto es lo que dice la ley